hola necesito sativas puras,me encanta esta raza de maria,si alguien sabe ke banco las tiene y el nombre,osi alguien las tiene yo selas compraria estamos ablando de regulares sativas puras,el año pasado tube 2 plantas pero nome echaron semillas,dejarme informacion y gracias por adelantado.buenos humos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
necesito sativas puras alguien me podria ayudar.
Colapsar
X
-
Re: necesito sativas puras alguien me podria ayudar.
Originalmente publicado por angelxx Ver Mensajehola necesito sativas puras,me encanta esta raza de maria,si alguien sabe ke banco las tiene y el nombre,osi alguien las tiene yo selas compraria estamos ablando de regulares sativas puras,el año pasado tube 2 plantas pero nome echaron semillas,dejarme informacion y gracias por adelantado.buenos humos.Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
-
gracias. makensy1975 mientras mas sativas mejor,mexicanas aber si meponeis algunas que sepuedan conseguir sin problemas,aunque si alguien de ustedes las teneis y osobran y quereis venderlas yo oslas compro meda igual que sean de lejos,este año quiero dedicarme de lleno alas sativas,necesito porlomenos 60 o 70 ya que alser regulares seran mas machos que embras sesupone,porlomenos que mequeden 15 porlomenos.pero eso si necesito buestra ayuda de variedades sativas sin cruces puras,poreso echo mano aeste foro.gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelxx Ver MensajeCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
gracias.mirare los bancos esos que me dices,esque me dieron el año pasado una como sativa pura en la costa del sol y fue 850%sativa y el 15%indica poreso acudi ati al leer tu hilo bi que entendia de plantas poreso te pedi informacion,esmas tengo algun hilo abierto en este foro pero al final me decidi por sativas,son mas dificiles de curtivar dicen los curtivadores,pero merece la pena probar los sativones.gracias de nuevo.buenos humos y suerte conla cosecha de este año.
Comentario
-
buenas
debes tener en cuenta los periodos de floración, las sativas puras pueden irse a octubre o diciembre.
yo tengo una sativa "supestamente" pura llamada wild thailand, en interior se va a casi los tres meses de floración, pero, en exterior, en la cornisa cantábrica, nunca llegó a madurar.
como te dice makensy, en Cannabiogen, tropical seeds o ace puede estar lo que buscas.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajebuenas
debes tener en cuenta los periodos de floración, las sativas puras pueden irse a octubre o diciembre.
yo tengo una sativa "supestamente" pura llamada wild thailand, en interior se va a casi los tres meses de floración, pero, en exterior, en la cornisa cantábrica, nunca llegó a madurar.
como te dice makensy, en Cannabiogen, tropical seeds o ace puede estar lo que buscas.
un saludoCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Gracias :compañero,sabes en malaga asta últimos de noviembre no suelen caer las temperaturas osea que pienso yo que las sativas se dan ,y llegan a madurar,como mucho tarda una sativa pura en madurar unos 6 meses 7 como mucho senosva a diciembre que poraqui apenas a llovido y apenas empiezan las eladas,pienso que es una zona donde las sativas se pueden dar bien.y gracias por la información.buenos humos.y feliz cosecha este año para todos.
Comentario
-
makensy1975:buenas quetal,sabes esa planta ke comentas la encontré en internet y la verdad es temprana en madurar,digo yo para ser una sativa,eso es loke busco yo sativas tempranas que las hay seguro.buenos humos.bueno otra cosa busque y di conun buen surtido de sativas y muchas puras.gracias ati conpañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelxx Ver Mensajemakensy1975:buenas quetal,sabes esa planta ke comentas la encontré en internet y la verdad es temprana en madurar,digo yo para ser una sativa,eso es loke busco yo sativas tempranas que las hay seguro.buenos humos.bueno otra cosa busque y di conun buen surtido de sativas y muchas puras.gracias ati conpañero.Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
http://www.therealseedcompany.com/
Aqui te dejo una web para sativas puras!!
Ademas tambien tienes Ace seeds que vende semillones haze de largas floraciones
Comentario
-
Tropical Hemp:buenas gracias conpañero por tu aporte,toda la alluda es buena la verdad aquí se aprende mucho de vosotros y nada seguir poniendo sativas o nombres aber si meago de buenas razas puras,me encantan las razas puras tienen mucha velleza y megusta el efecto sativon que pega.buenos humos.y suerte en esta temporada.
Comentario
-
makensy1975 :buenas si edado con sativas no puras pero son sativas que tienen buena pinta la verdad que meas alludado bastante conpañero.buenos humos.
Comentario
-
ivanpetaman hola donde sepuede encontrar esos esqueje,me encantan las sativas mientras mas sativas mejor,gracias y si tepasas poresta pajina dime donde oooo una pista.
Comentario
Comentario