Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi cultivo de exterior!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mi cultivo de exterior!!!

wenas,pos aqui estamos ahora con un seguimiento de mis niñas de la calle,jejeje,las variedades son MOBIDICK(semillas),CRITICAL BILBO(semillas y esquejes),NOTHER LITH HAZE(esquejes)y CALIFORNIA ORANGE(esquejes),una buena variedad,y creo que tengo alguna mas que no se el nombre pero weno,el caso es que no tengo muxas fotos y aqui os dejo las que tengo,espero que os gusten,a parte de una duda que tengo...puede ser que los esquejes empiezen a cogollar a dia de hoyos dejo fotos donde se ven como salen muxos pelos y solo en los esquejes,tb deciros que olo tengo 3 horas de sol al mediodia y la verdad es que estan bonitas...ya iremos comentando,,un saludo y gracias de antemano!!!!
    Archivos Adjuntos

Respuesta: mi cultivo de exterior!!!

Si, es normal que te salgan pelos en los esquejes, si han estado en un interior a 18h y los has sacado con 13 o 14h pues pasa eso...

Una de dos, o revegetan, crecen y florecen... o se ponen a florecer ya...

Lo suyo es sacarlos sobre el 15-25 de junio, y haberlos ido acostumbrando en el interior poco a poco a la diferencia de horas de luz.

que canteo de balcon xDDDD

Comentario

yo lo que suelo hacer cuando saco esquejes es ir bajandole la luz poko a poko..yo las madres las mantengo a 16h...cuando me curro los esquejes .cuando ya estan en raizados los vas bajando hasta 14..luego lo sacas yo tardo un mes en bajar las dos horas.a mi me funciona
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

wenas socios,el caso es qe llevan mas de un mes en la calle y no tenian pelos,ahora empiezan pero estan como paradas,crecen de alto y y ancho pero los pelos no avanzan muxo...en fin,supongo que inflye lo de la luz...los esquejes me los dio mi primo que tiene madres y aun no tenia el interior aunque a la larga quiero poner madres,etc,....entonces ya haremos un post y lo miramos...jejejeje,la semana que viene os informo de como estan...un saludo y gracias compis!!!!

Comentario

normal que no tuvieran pelos, entonces no estaban floreciendo... han comenzado a florecer a raiz de sacarlos a la calle...

Yo suelo hacer como makensy con los esquejes que van al exterior...

si estan como paradas... es que la floracion se avanzo bien, pero se ha parado para volver a crecer, para posteriormente volver a florecer...

asi se aprende.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            normal que no tuvieran pelos, entonces no estaban floreciendo... han comenzado a florecer a raiz de sacarlos a la calle...

Yo suelo hacer como makensy con los esquejes que van al exterior...

si estan como paradas... es que la floracion se avanzo bien, pero se ha parado para volver a crecer, para posteriormente volver a florecer...

asi se aprende.

saludos
            entonces gracias por la info pq si de verdad se para la flora mejor pq aun queda todo julio y agosto para creces,y asi creceran muxo mas...jejejeje,mas fumfum!!!!jajajaja,esto es una maravilla de mundo,aprender de esto es todo un gustazo,no como en el cole!!!!!jejejeje,un saludo!!!

Comentario

a medidados de agosto ya comienza el baile... jejeje pero si no las tapas por la noche, les costará florecer por que parece que les da luz artificial.

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                a medidados de agosto ya comienza el baile... jejeje pero si no las tapas por la noche, les costará florecer por que parece que les da luz artificial.
                K va pixa!!!!! Es un patio oscuro, no hay ni farolas ni nada, solo balcones k tampoco se refleja la luz del piso!!! Por la noxe si no enciendo la luz no veo un pijo!!! Pero igualmente ya pondre fotos!!

Comentario

Trabajando...
                X