Buenas a todo el foro me presento nuevo en el foro me gustaría que me ayudaríais con el seguimiento de mis nenas ya que es el primer año que me animo a cultivar y quisiera ser ayudado por habituales cultivadores que se les de bien esto de cultivar, bueno el tema es el siguiente :
-sitio de cultivo en el norte de España
-tierra plagron allmix
-agua de riego Ph 6.4
-macetas de 20 litros algunas de 15
-horas de sol desde las 12:00 del medio día hasta las 20:15 de la tarde
-estos días que hace nublado e echo un `inventillo` para que sigan recibiendo luz y parece que va muy bien me han respondido bien las nenas
aqui os digo la clase de semillas que compre
me e decantado por comprar 4 auto-florecientes:
MOBy -dick
AK-47
white widow
Cream caramel
y 2 critikal mass que me regalaron que no se el sexo todavia pero aver si con unas fotos me podriais ayudar gracias os dejo unas fotos y subire mas para que me ayudeis con el seguimiento un cordial saludo a toda la peñita
gracias adelantadas!
-sitio de cultivo en el norte de España
-tierra plagron allmix
-agua de riego Ph 6.4
-macetas de 20 litros algunas de 15
-horas de sol desde las 12:00 del medio día hasta las 20:15 de la tarde
-estos días que hace nublado e echo un `inventillo` para que sigan recibiendo luz y parece que va muy bien me han respondido bien las nenas
aqui os digo la clase de semillas que compre
me e decantado por comprar 4 auto-florecientes:
MOBy -dick
AK-47
white widow
Cream caramel
y 2 critikal mass que me regalaron que no se el sexo todavia pero aver si con unas fotos me podriais ayudar gracias os dejo unas fotos y subire mas para que me ayudeis con el seguimiento un cordial saludo a toda la peñita
gracias adelantadas!
Comentario