Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Aquilez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Proyecto Aquilez

Este Proyecto fluye gracias a unos hermanos que me han apoyado sin su aporte esto no hubiese sido posible.

Empiezo el seguimiento de estas variedades gracias al patrocinio del hermano 7rayos: Taskhaze y Towerful

Taskhaze
    Nacimiento: 12 de octubre de 2011

Towerful
    Nacimiento: 12 de octubre 2011

Ya llevan 15 dias y se han adaptado muy bien se les nota comodas!

Ahora esta variedad patrocinada por los amigos de The Iseeds:

Supercritical
    Nacimiento: 11 de octrubre de 2011

esta planta es una campeona su germinacion ha sido sumamente rapida y eso que son de baja germinacion para pruebas, a esta variedad tambien se le nota muy comoda aca en Sudamerica!
    Editado por última vez por arsonist; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3260-arsonist en , 22:59:27.

Respuesta: Proyecto Aquilez

Saludos Mr Arsonist, me alegro de verlas ahí, a buen puerto llegaron. Las Taskhaze son un cruce de Scrasfi que no pueden salir malas, esperemos que te salga una hembrita buena. Las Towerful, de Aeros (Tropical Seeds) las acabo de probar hace unos días y huelen a regaliz y mandarina. Cogoyos bien gordos y resinados. La supercritical esta no la conozco, pero llevando critical suelen salir contundentes. Atentos estaremos al progreso, mucha suerte con tu proyecto.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Y ke cruce llevan estas dos 7rayos??no las he oido hasta ahora,se las ve bien contentas y sanas arsonit,de ke parte de sudamerica eres??estaria bien hacer un intercambio de semis,bueno de momento me kedo por aki,me hago hueco con tu permiso,porke viniendo ya de kien vienen,deben de ser la mar de interesantes...
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

Las Towerful de Aeros son 25% Congo Pointe Noire - 75 % Pakistan Chitral Kush, y las Taskhaze son la Taskenti que tiene al Scrasfi enloquecío cruzada con un macho haze de Pittbully, si no me equivoco. Una pa' por la mañana y otra pa' por la noche. El compadre Arsonist es paisano de este peazo artista que con su permiso pongo para que anime el crecimiento. Que se sienta.
        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zBYC1kpOhxc&feature=related[/ame]
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Saludos hermanazo 7rayos y hermano YGDRASYL tenia unos dias sin pasar por este gran foro, si soy de Venezuela y bien por ese video de el gran musico Oscar D Leon para hacer referencia a mi patria, aunque si hablamos de musica prefiero el Jazz y todo lo que es la Black music, de hecho aqui voy a dejar un tema para que se hagan una idea de por el camino que ando con un poco del jugo de la jungla de las manos de Horace Silver espero lo disfruten: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=sYATBq84oQ4[/ame]

Comentario

Salud Arsonist. Te respondo por aquí ya que la foto que me enviaste puede tener interés para todos. Eso efectivamente son flores macho, pero la aparición tan temprana es raro, salvo que tengan un corto fotoperiodo de luz. Se comporta como una autofloreciente o una semilla germinada a 12/12, ¿quién sabe? podría ser un buen macho para cruzar, acortando tiempo de maduración.
            Ahora mismo no sé como estáis en Venezuela, pero si los días se alargan no deberían comportarse así, especialmente si las otras no lo hacen. Quizá darle algo de luz extra, en casa con un tubo fluorescente o algo así, para alargar el fotoperiodo. La adaptación también juega un papel importante, pero es especular con teorías. Lo mejor es seleccionar la que mejor se adapte, esperar que muestren las hembras, elegir la mejor de ellas y eskejarla. Pon la foto, a ver si hay otras opiniones. Suerte con ellas bro'

Comentario

Hermano realmente es una semilla germinada 12/12 ese es el fotoperido de aca, y lo de cruzar esta como dificil por estos lares, ahora solo me queda esperar a que la Towerful si muestre señas de ser hembra a proposito es regular o feminizada hermano?

Comentario

Trabajando...
              X