Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis hormigas cannabicas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mis hormigas cannabicas...

    ...debí imaginarmelo, cuando me percaté que las hormigas en mi casa estaban empezando a seleccionar de entre todas las migas del suelo sólo los trozos de maria que se me caían al liarmelos...

    ...también debió ser determinante el hecho de que este año un día me encontrase en las macetas bastantes hormigas... pensé tendré pulgón, pero no tenía, y pensé será la melaza de la mosca blanca, compañera de todos mis cultivos... puse un poco de veneno y desaparecieron, no hubo cadaveres, todo fue muy limpio...

    ...pero lo que ví ayer, a eso no le encontré ningún tipo de explicación, y es por eso que os lo cuento porque espero que alguno sea capaz de racionalizarlo...

    ...yo seco las plantas en una habitación a oscuras, es perfecta para esto, llevo usando esta habitación creo q los últimos 3 años... y siempre me fué bien... normalmente debo estar atenta y entro dos o tres veces al día para comprobar que todo va bien, porque mis plantas suelen tener oruguitas y tengo que evitar que invadan mi casa, ayer una había saltado la barricada del pasillo y campaba a sus anchas por el salón...

    ... bueno que me lío vamos al grano: el caso es que anoche había miles de hormigas en mis plantas, había 4 colgadas 3 ya estaba secas y una a punto, pero daba igual estaban por todas partes, entre los cogollos, el tallo, eran miles...

    le puse veneno y dos horas despues desaparecieron....

    pero no lo entiendo, no vi que tuvieran trozos de cogollos ni hojas para llevar, no lo sé.. ¿que hacían allí? ¿os ha pasado lo mismo alguna vez?

    y esta es la historia de mis hormigas cannabicas y drogainómanas....


  • #2
    Respuesta: mis hormigas cannabicas...

    yo la primera vez k plante, lo hice en coco y no vi nada raro pero cuando sake la planta del tiesto para cortarla en la tierra avia miles de ormigas , yo creo ke solo vivian ,por ke en las plantas no avia notado nada, corte el tallo y tire la maceta con hormigas y tierra, no me a vuelto a pasar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mis hormigas cannabicas...

      En una ocasión me levanté a las 4 de la mañana... y sin ver todavía claramente me pareció vislumbrar un reguero de hormigas que si lo seguías iba a una de las cajas de secado, encendí la luz del cuartito donde la suelo tener... me fui a buscar el insecticida y joder ya no estaban cuando regresé.
      Cambié la caja de lugar y hasta hoy no me he dado cuenta si ha vuelto a ocurrir.
      Las matas tienen un indice de azucares alto supongo o es que las hormigas se han aficionado a la matuja XD
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mis hormigas cannabicas...

        Tú imagínate que en tu barrio se descubre de repente un pinar que en realidad son matas con tricomas como piñas, también se verían regueros de gente desde los helicópteros, yendo con el capazo.
        Así que antes que maravillarte con la curiosidad, ¿has mirado si se llevan los tricomas? Se nota porque van bailando y cantando "la cucaracha".
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mis hormigas cannabicas...

          joe, pues que tendran tus plantas... podrias haber tirao alguna instantanea...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mis hormigas cannabicas...

            Ostia puta congela uno y al microscopio ,y nos pensabamos que habia solo chorizacos en el exterior...la conquista de los tricomas, hubiera estado bien el tema para los relatos cannabicos Basti

            Para proxima vez que nos pase no nos pongamos a bazoquearlos y aprendamos de sus movimientos ademas estaria bien saber que usan y paque!!! suelo tener un puñao de ellas por casa hare alguna prueba a ponerles unos restos por cierto que clase de hormigas eran?

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mis hormigas cannabicas...

              Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
              yo la primera vez k plante, lo hice en coco y no vi nada raro pero cuando sake la planta del tiesto para cortarla en la tierra avia miles de ormigas , yo creo ke solo vivian ,por ke en las plantas no avia notado nada, corte el tallo y tire la maceta con hormigas y tierra, no me a
              vuelto a pasar
              eso me ha pasado a mi pero en una planta carnívora, tiene pulgones desde hace mucho tiempo, y una familia de hormigas viven allí aliméntandose de la melaza, lo mas gracioso es que es un ecosistema perfecto, la planta no termina de morir, aunque es la que se lleva la peor parte... creo que en breve tiro la maceta entera, porque ese pulgón blanco es imposible de matar...




              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              En una ocasión me levanté a las 4 de la mañana... y sin ver todavía claramente me pareció vislumbrar un reguero de hormigas que si lo seguías iba a una de las cajas de secado, encendí la luz del cuartito donde la suelo tener... me fui a buscar el insecticida y joder ya no estaban cuando regresé.
              Cambié la caja de lugar y hasta hoy no me he dado cuenta si ha vuelto a ocurrir.
              Las matas tienen un indice de azucares alto supongo o es que las hormigas se han aficionado a la matuja XD
              Saludos
              ese burteee y dime que te fumaste antes de acostarte? pues si que eran rápidas las tuyas y eso que la maría te hace mas lento, debe que ser que la constitución hormiguil les hace efecto contrario...

              pero al menos me quedo mas tranquila no soy la unica víctima de robo de la mafia de hormigas cannabicas...


              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              joe, pues que tendran tus plantas... podrias haber tirao alguna instantanea...
              eso digo yo que tendrán que va me puse tan nervisosa cuando lo ví que no pensé en sacar fotos, solo en como sacarlas de allí... pero en serio que eran una barbaridad entre los cogollos, por los tallos, el suelo



              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Ostia puta congela uno y al microscopio ,y nos pensabamos que habia solo chorizacos en el exterior...la conquista de los tricomas, hubiera estado bien el tema para los relatos cannabicos Basti

              Para proxima vez que nos pase no nos pongamos a bazoquearlos y aprendamos de sus movimientos ademas estaria bien saber que usan y paque!!! suelo tener un puñao de ellas por casa hare alguna prueba a ponerles unos restos por cierto que clase de hormigas eran?

              SAlud
              familioo pues no se eran hormigas vulgaris... de esas negras de tamaño importante para ser hormiga claro...

              pues trozos de hierba no era desde luego loq ue se llevaban, imagino que tendrá razón el sieterayos y serán los tricomas, pero por mucho que miraba no veía que portaban, y ya te digo que iban muy rápido ... vamos q la próxima generación de hormigas de mi casa serán verdes y tendrán rastas... si es así no dudes soje que le hago fotos...

              yo de ti no me la jugaría con pruebas que después se acostumbran como las mías y son capaces de meterse hasta en el vaporizador



              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Tú imagínate que en tu barrio se descubre de repente un pinar que en realidad son matas con tricomas como piñas, también se verían regueros de gente desde los helicópteros, yendo con el capazo.
              Así que antes que maravillarte con la curiosidad, ¿has mirado si se llevan los tricomas? Se nota porque van bailando y cantando "la cucaracha".
              ese siete pues yo pensé en los tricomas tab, pero rechacé la idea: nunca había oído algo asina por aquí , y ahora que lo pienso salían con un brillo especial pero dejate de cucarachas que entre las orugas, las arañas la mosca blanca, y ahora los hormigas tricomeras ya tengo el kit completo...

              espero que no vuelvan mas, el año que viene usaré el formicida para prevenir en el cuarto antes de que aparezcan por su dosis..

              gracias mis queridos drugos por aparecer y aportar vuestra inestimable sabiduría...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mis hormigas cannabicas...

                yo nunca he detectado nada asi, que cosas mas extrañas os pasan.
                hablando del tema os recomiendo leer "las hormigas" y "el dia de las hormigas" de Bernard Werber (plaza & janes). os cambiará la forma de mirarlas.
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mis hormigas cannabicas...

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  yo nunca he detectado nada asi, que cosas mas extrañas os pasan.
                  hablando del tema os recomiendo leer "las hormigas" y "el dia de las hormigas" de Bernard Werber (plaza & janes). os cambiará la forma de mirarlas.
                  un saludo

                  mu buenas echoes pues si que es raro raro raro... yo hasta que no se me pase la imprensión no voy a ver ni ferdy ni ninguna pelicula de hormigas...

                  la próxima vez haré fotos aunque espero que no me vuelva a pasar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mis hormigas cannabicas...

                    Si me tocan el volcano me declaran la guerra !!

                    Pues no me pude reprimir, vi un grupillo rescatando migas de pan de la cena le tire verde, en toda forma,picada,cogollo y nada la esquivan y pasan de ellas, estas son hormigas pequeñas,no las mas pero no de esas negras de cierto tamaño

                    Mimos bast
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X