borrado en breves subo de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Produccion Critical Bilbo Y El NiÑo
Colapsar
X
-
Respuesta: Produccion Critical Bilbo Y El NiÑo
Hey tío, esconde eso, que lo van a copiar lor paaayos. La Bilbo la he probado pocas veces, cuando me encuentro con el Somo y el Trasgu, algo de critical planté hace tiempo, pero no sé si Bilbo o qué. Aquí todo el mundo la incluye en los armarios. Está siempre muy bien, pero quien la cultiva suele tener otra que le gusta más. No sé porqué, coincide y ya está. Ese cogoyo pues qué decirte, para ser más objetivo me lo podría estar jumando mientras. El color es típico azulao por el envés de las hojas y el blanqueo del tricoma, aunque los que se ven en el macro están aún transparentes, dice que una semanica más la hubiera pasado mirando al sol. Por contra, seguro que es más espitosa que cuando recojas la segunda tanda.
Entiendo tu pesar con tus expectativas, yo que tú iría al defensor del pueblo y a la corte de Bruselas y exigiría que me indemnizasen, jaja, seguro que se hacen tal lío de papeles que acabas de notario en cualquier país del este. ¿Qué es la vida sin esas alegrías?
La palabra consejo me da grima, pero tío, procura que no les de la luz, mételas en cajas de cartón, envuélvelas en papel de estraza, lo que sea menos la luz. La diferencia es terminal, secar con luz será fumar un flai con sabor mermado y quedarte frito, maravillas de la naturaleza.
Felicidades por tan abundante cosecha, podrás curar una buena parte."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
No se yo pero mis expectativas ya estarian bien cubiertas con el tendererte ese que tienes ahi apañao no veo poca produccion para el tamaño de la mata,ademas lo importante es que lo que ha dado sea mu rico,eso es lo que importa,como te dice seven mira de quitar o tapar esas flores que me da susto verlo
Felicidades por la cosecha,y algo de paciencia extra para la proxima campaña____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Yo tambien he pensado en lo de la luz... tapa eso amigo!!
A parte, los amigos del lo ajeno tiene olfato, si buscan y ven... ya se las has pelado y todo...
Vete a x cajas al estanco, las del tabaco son cojonudas pero para todo eso, cualquiera de nevera te vale, les pasas 3 alambres, y ya tienes un miniarmario secadero... que necesitas 20 cajas... que suerte!!
Vaya panzon a manicurar eso!! jojoojojojojojo me duelen los dedos de pensarlo
Ahora a secar bien... y a fumar!!!
Comentario
-
pff pos si , intentare a ver que puedo acer para tapar un poko de luz ... pero esque es ponerme ay a taparlo ademas la mayoria ya lleva colgado desde el viernes y estamos a miercoles , pero bueno intentare por todos los medios en cuanto tenga un rato ponerlo un poko mas a oscuras , el sol directo no le da pero bueno si decis que la diferencia es avismal pues... intentare acer lo que pueda , pero en gran parte estara casi seco si no le faltan 3 o 4 dias
Comentario
-
Leete esto, seguro que te viene bien
https://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=71
Comentario
-
soje ya me lo e leido , la cuestion esque las e dejalo 6 dias secando al aire libre , bajo techo como estan en las fotos y ya esta todo guardado en botes de pelotas de padel , que llevan el cierre hermetico y son prefectas estan guardados en mi garaje que es freskito en un armario qu no le entra nada de luz , los ire abriendo y ventilando para evitar moho y bueno
todo a sido pesado de la de EL NIÑO , emos sacado 900 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje a sido el cultivo mas grande que e tenido la verdad ya os contare sensaciones
y de la critical bilbo e sacado 300 gramos , por que muchas cosas ni las e pelado ya que no valian pa na! xd aparte mirando todo lo que e sacado de la bilbo pensaba ... pa que coño kiero mas asike e cojido las partes mas guapas de la bilbo y lo demas pos e pasao de ello como de comer mierda la verdad xdxdxd , bueno pues con esto y otro post que suba de las catas de ambas creo que se puede dar por finalizado el cultivo
Comentario
-
-
anoche ya estuvimos catando la del niño , jaja nos reiamos mucho ya que le dije a this fuck que el niño nos avia salido futbolista y me dijo ¿por que? y le dije por los pelotazos que mete jajajaja , gilipolleces de atrapao de la hierba pero bueno , de sensaciones , pues el sabor caracteristico recordandome mucho al olor de la planta cuando la estavamos pelando un olor suabe y citrico mas bien acido como a limon , y lo que mas su potencia , el efecto es duradero y potente , hicimos uno pa 4 y solo yo tube cojones a encender el segundo ni sikiera this fuck queria y la novia y la mia ni de blas , jajaja , me deja satisfecho una hierva de 7 sobre 10
Comentario
Comentario