Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi planta esta empzando a cogollar ahora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mi planta esta empzando a cogollar ahora

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
    j( pero primero lo ballare , pa ke no me roben)
    Mmmmmmmm. Perdón, no quiero desilusionarte pero el echo de que valles o no un recinto no significa que no te vayan a robar.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Mmmmmmmm. Perdón, no quiero desilusionarte pero el echo de que valles o no un recinto no significa que no te vayan a robar.
      weno pero si lo vallo es mucho mas facil keme entere ke para romper un mallazo hay ke acer ruido si o si y se pueden llevar una sorpresita, ami cuando me robaron me pillaron muy confiado, llevava años plantando sin problemas y me confie. ya no me vuelve a pasar si ace falta monto la tienda de campaña enfrente y duero ai.ya veras mi seguimiento el año ke viene y cuando corte mis plantones te pongo unas fotillos ,tu trankilo ke ami la ilusion no me la kita nadie

Comentario

weno pues asi va mi planta rara ya la voy midiendo el ph y ayer la regue con agua oxienada (10cl x litro) y tiene mejor color
        Foto0043.jpg

Foto0044.jpg

Foto0045.jpg

Foto0046.jpg

ya are fotos con la kamara wena ke no carga y la tengo ke yevar a arreglar(y demomento las subo con el movil). creeis ke terminara con wenos cogollos? no se es muy rara y con lo tarde k va...no see yo jejebuenos humos
        Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 13:53:07.

Comentario

Sigue creciendo me esta sorprendiendo bastante tiene los cogollos apretados mas o menos grandes y todavia la keda bastante,tengo otras 2 iwales pero mucho peores,me las dieron ace 1 semana ,aver k sale de ai jeje.al principio decia, k ago yo cn esta mierda pero si me gusta al fumarla intento conseguir semillas pal año k viene jeje. ya subire ftos k toy sin internet n casa y cn el movil no kiero subir na

Comentario

Trabajando...
          X