Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior desatendido v 1.0 - Critical + Bilbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Exterior desatendido v 1.0 - Critical + Bilbo

Hola

En una parcela, puse un esqueje de Critical+ Bilbo, la cosa ha ido bien xDDD entiendo por que fue tan premiada despues de esto.
    La he visto 4 veces en todo el ciclo, la primera para plantarla, y la última para cosechar...

Tiesto 35-40 litros (no se seguro...), tierra composana universa, humus de lombriz, guano en polvo, riego por goteo, sin regular agua... nada de abonos o aditivos liquidos. En agosto la rellene el tiesto con composana...

La verdad, que me he sorprendido, en agosto ya llevaba 1 mes de floración a ojo, si es cierto que en interior, en menos de 60 dias está lista, ahora, la producción de flores ha sido una monstruosidad... nunca me salio asi, claro, que nunca la tuve con todas las horas de sol posibles... pestazo increible, por eso solo la puedo tener aqui...

22 Mayo

20 Junio

14 Agosto

03 Septiembre

24 Septiembre

Las debería haber recogido el 3 de septiembre, pero hasta el 24 no pudo ser, tuve que hacer limpieza y tirar un 30% de la cosecha, por que le calló agua con la lluvia y se jodio un poco. Pero bueno... buena cosecha para el poco trabajo... La última foto es de una rama lateral...
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 22:14:32.

Respuesta: Exterior desatendido v 1.0 - Critical + Bilbo

Eso si que es un sueño dorado, dejarlas por ahí desatendidas y cosechar. Me recuerda a un cultivo de hace unos años. Pusimos unas semillas bastardas de mala manera alejadas del culti principal, con la idea que cuando entrasen a chorar (ya se considera una posibilidad tan frecuente como pillar araña roja) se llevasen las bastardiyas y todos contentos. Pero no las llevaron, y acabamos cosechando más (y para nada peor) de las abandonadas que de las genéticas cuidadas.
    Hay éxitos en el ring que paradójicamente te empujan a colgar los guantes.
    Me regalaron unas semis de cbilbo de esas, ni idea de su origen, pero perfectas candidatas para guerriyear. Compae Soje, felicidades por tu buena suerte.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

joder que mala pinta tienen pobres jajajajaja, o pobre........
      a ver que tal acaba la mia, que es de mr nice, pero oler huele a kms.........un pasote, i eso que esta en un sitio que ni mucho sol ni mucha altura.........no muy atendida tampoco........es la mas fea de todas sin duda........pero imaginate lo que me tardan ami las marias que la cosechare mañana............
      espero que almenos lo que salvaras este a la altura del nombre que tienen...........
      suerte i saludosssssssssssssssss
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

En casa no puedo tener un exterior de verdad, asi que voy repartiendo donde se puede, y en algunos sitios tiene que ser a modo salvaje... lo que salga bien está jeje

Comentario

Trabajando...
        X