Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente necesito polen de macho, a cambio enviare mucas semillas de las que saque¡¡¡¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

urgente necesito polen de macho, a cambio enviare mucas semillas de las que saque¡¡¡¡

tengo 2 wite russians y unos eskeges de somango, este año quiero cosechar semillas no cogollos, por todos los medios he intentado y he preguntado a la gente aber si tenia polen y na dicho que no, con el fin de que alguien me diga aber si puede enviarme polen he hecho este tema un saludo a todos, buenos humos

Respuesta: urgente necesito polen de macho, a cambio enviare mucas semillas de las qu

buenas
    creo que te va a ser dificil conseguir polen asi por asi, normalmente no se conservan los machos, a no ser que tengas intencion de hacer tus propios cruces. deberias haber planificado antes de plantar y preparar variedades lo mas puras posibles y alguna regular, white russian y somango son polihibridos con los que de un cruce te puede salir cualquier cosa.
    si aun asi lo quieres intentar mi consejo es que pidas esquejes de macho y extraer tú mismo el polen o plantarlo directamente junto a las hembras, aunque por estas fechas no sé si te dará tiempo, a ver que te dicen los entendidos.
    suerte

Comentario

Respuesta: urgente necesito polen de macho, a cambio enviare mucas semillas de las qu

De todos modos, puedes cosechar cogollos sin semillas y tus ansiadas semillas...

Polinizacion selectiva, si consigues varios polenes, puedes tenes semillas de diferentes machos en la misma planta, busca por si te interesa.

Estoy con Echoes, a estas alturas, como no encuentres a alguien que conserva machos...

Comentario

Trabajando...
      X