Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

novedades de el niño ghseeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: novedades de el niño ghseeds

jajajajaja pos si la barbacoa a quedado chulo si la movida esque tengo garaje propio en casa pero que mis viejos no me dejan colgarla ai ni de coña asinkeee de momento otro sitio no ai

Comentario

Pues nada primo esta tarde me llevo unos cartones o que? Solo tengo que apuntar una cosa, siempre e dicho que a la parrilla sabe mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

ke wapas ya man dixo k tenes una weena ... tienen razon x ai con lo de no secarlas al sol yo siempre intento k se seken en oscuro y ke tarde una semana x lo - yo lo suelo secar en el sotano y cuando ta medio seco lo meto en una caja de madera(de las de vino)y los primeros dias abro y muevo para ke se airee bien . un saludo y ya la probaremos jejejeje

Comentario

e subido un post detallado de la producccion del niño y la critical bilbo pasate y lo ves un poko mejor que en la calle ai fotillos de tricomas etc y bueno en general esta guapo me lo e currao

Comentario

jajajaja a la parrilla se provara en seco ya , pf ay que acer una buena cata buena buena cata buena buena buena cata xdxd no lo pongo mas veces yo creo que ya te a quedado claro

Comentario

Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
              jajajaja a la parrilla se provara en seco ya , pf ay que acer una buena cata buena buena cata buena buena buena cata xdxd no lo pongo mas veces yo creo que ya te a quedado claro
              pues na cuando agas esa buena buena buena cata llamame jejey si las metes a la parrilla yo kiero ponerme en el tiro de la barbacoa k x ai sale to el humojeje
              Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 15:21:55.

Comentario

Trabajando...
              X