borrado en breves subo de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
novedades de el niño ghseeds
Colapsar
X
-
Respuesta: novedades de el niño ghseeds
Muy guapas esas flores !!!!!!!!____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
si jaja la verdad que la plantuca esta guapa , aun no esta madura para recojer , kizas en 15 dias o 20 se cosechara , ya os dire produccion en gramos que es lo que realmente interesa y subire post completos de las catas de todas las variedades que poseo en mis manos xdxd
Comentario
-
Le puedes hacer una foto con macro a algún cogoyo. Luego la pones en el ordenata y le das al zoom aumentar. Observa los tricomas, haz un cálculo de qué porcentaje está transparente, lechoso o de color ámbar.
Se considera que el punto equilibrado es cuando los tricomas están lechosos y empiezan a aparecer algunos ambarinos. Si la quieres más cerebral y menos física, corta antes de eso. Si la quieres más pegona, deja que haya más porcentaje de ambarinos.
Muchas veces con las ganas de cortar no nos fijamos en estas cosas, pero atender estos detalles hace la diferencia entre una grifa muy buena y una grifa excelente. Suerte, ya estás en la recta final."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
compramos un micro de 50 aumentos y los tricomas estan mas bien lechosos , si eres muy atrapao como yo y te pones a buscarlo alguno aparece ambar , logicamente ai partes de la planta que tienen todos los pelos blancos que cortare cuando este mas echo pero creo que no va a estar mucho mejor , no se por que pero bueno cuando aga unos fotillos de la produccion vais a quedaros satisfechos
Comentario
-
de momento ay 2 cuerdas , aller puse la tercera cuerda para poner mas ramas , se que lo suyo es poner la planta entera boca bajo con las raices limpias y tal no asi rama a rama , pero ..... una planta de 2 x 2 x 2 no tengo sitio para colgarla entera boca bajo y tmpoco cojones para sacarla de raiz xdxd
Comentario
-
Caralhu, Panoramic, vaya tenderete, cuidao no vayan a coger aromas de chuletiya . En fin, solo te recomendaría que durante las horas de luz pusieras, si es posible, un cortinón. La luz degrada mucho el thc. Lo bueno al ser dueño de tamañas pacas es que si con uno no te basta, te haces otro y ni se nota en el montón, juju. A ver si te lanzas y haces una cata oficial."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Originalmente publicado por panoramic Ver Mensajede momento ay 2 cuerdas , aller puse la tercera cuerda para poner mas ramas , se que lo suyo es poner la planta entera boca bajo con las raices limpias y tal no asi rama a rama , pero ..... una planta de 2 x 2 x 2 no tengo sitio para colgarla entera boca bajo y tmpoco cojones para sacarla de raiz xdxd
Respecto a lo de colgar las platas enteras con las raíces limpias, creo que ahí estás equivocado. Lo de las raíces no sirve para nada. Para mi manicurar y cortar las plantas enteras es un coñazo. Me parece mucho más cómodo ir cortando rama a rama y con la rama en la mano ir manicurando. Como dices, para plantas de 2x2x2 casi haría falta un hangar para tenerlas colgadas enteras.
Comentario
-
Bueno tienen muy buena pinta, y bueno cada uno se apaña con las opciones q tiene a la hora de secar curar etc... eso sí debes asumir que el efecto de tu maría se asimilará bastante al del hashis comercial, dado q esa es la forma de secar que usan en marruecos, y el sol degrada el thc convirtiendolo en cbd... que bueno igual es lo que buscas, pero si no es así mas vale que hagas lo de las cajas de carton que es muy útil en caso de falta de espacio...
por cierto esa si que es una barbacoa y no la de Georgy Damm....
Comentario
Comentario