Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autoflorecientes para el año que biene opiniones please

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

autoflorecientes para el año que biene opiniones please

buenas gente este año e plantado 2 autos y una critical bilbo , la critical bilbo increible de grande tendra 180 por 150 , es un seto enorme , jajaj , a mi no me ace falta tanta produccion y las cosas como son , soy un impaciente , las dos autos ya estan cortadas y probadas jaja , y e sacado de las 2 150 gramos aproximadamente de la deimos unos 90 95 y de la biodiessel mass unos 45 gramos con otro par de ellas que tuviera estava ya abastecido para el resto del año ,

mis opciones para el año que biene son :

cream caramel auto
    s.a.d. s1 ( sweet afgani delicius) auto
    fruit de dinafem auto
    y posiblemente la deimos

ya que mi vieja no le ace mucha gracia las plantas kiero acerlo en 2 cosechas , cuando me aconsejais meter las 2 primeras y que 2 primeras , lo tenia pensado para mayo junio meter 2 y julio agosto otras 2 , como lo veis en cuantos litros las meto? que me aconsejais para una buena cosecha sobre todo en calidad muchas gracias

p.d. : perdonarme por el tocho jejej

Respuesta: autoflorecientes para el año que biene opiniones please

Ya te he borrado el post que tenias en interior

De autos son de las que menos entiendo,jejeje de todas formas a saber donde estoy yo en agosto que viene jejeje no hago planes para tan lejos

El caso es que esas matas son rapidas asi que supongo que tampoco no tiene mucha importancia las que pongas primero, digo yo

Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Lo bueno es que cuando panoramic esta de vacaciones, voy yo a cuidarle las matujas y viceversa. Para el cultivo del año que viene no te preocupes, que la vamos a liar....ya veras la cara de la toto y la cara de la rastrillera jejejeje

Comentario

jajajaja de la rastrillera dice el hioj de puta ... mas liada que este año no creo chaval , yo por lo menos , ande vas con esos setos que tenemos!!!!!!! que coño mas quieresss , si esque seguramente que de las 2 agamos kilo y medio o por ai , si no es mas jajaj

Comentario

buenas familiantaya , eres de los pocos que suele escribir en mis post , no la verdad que no iene importancia lo de cuales sean primero , pero no se es por que la peña se enrolle un pokito mas en el desarollo por que si no... jeje , esque las feminizadas crecen demasiado tio jaja la critical bilbo mia andara por el 180 por 150 pff para mi demasiado y la de el niño de this fuck increible tiene un tallo de 4 5 cm facilmente y unas ramas que parecen otras plantas mas jajaja andara por el 160 por 200 abierta jaja muy gorda no se , yo las veo muy tochas

Comentario

Bufff tiu, yo no me decidiria por las autos, a mi personalemnte no me gustan nada, y mira que las he dado oportunidades, he hecho hasta cruzes entre ellas...
            Si se te ponen monas, pero luego a la hora de la verdad, muy poca produccion en seco y de fumada pierden mucho..
            Yo he probado la ak-47, , la diva y Il diavolo,deimos y pandora .. de estas dos las tengo ahora en el balcon polinizadas com polen de un macho de la ak-47.

Yo las cultivo para monear las tengo en un balcón, pero sin esperar mucho de ellas, pongo toda la carne en el asador con las normales, que ahora mismo tengo una C+, green poison y Sad.

Yo que tu buscaria variedades bajas (indicas) de entrenudos cortos y de floración temprana, lo que haces es que cultivas en junio y en septiiembre ya las tienes y sacaras tu buen produccion con pequeños arbustos..

Si quieres que te diga variedades asi, dimelo y te pongo algunas, y sino pues ná cultiva algunas autos lo mismo te gustan..

mira te pongo un seguimiento de unas autos que hice, es de otro foro, no se si para ver las fotos tienes que estar registrado:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/236958-Concurso-2011-FESTIVAL-AUTOFLORECIENTES-%28La-Diva-Il-Diavolo%29.-By-Nikolokon?highlight=

* de las variedades del seguimiento este, La diva, fué la campeona, si te vas a decantar por autos yo la elegiria.*
            saludos
            Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 10:52:22.

Comentario

Mira que pasamos tiempo juntos y siempre se me olvida decirte las candidatas que tengo vistas......recuerdamelo cuando estes en casa....para el tema que dices, en vez de plantar en suelo, planta en los macetones que tienes y listo!!! Y por otro lado planta un poco mas tarde para que no crezca tanto y listo.

Comentario

Trabajando...
              X