buenas gente este año e plantado 2 autos y una critical bilbo , la critical bilbo increible de grande tendra 180 por 150 , es un seto enorme , jajaj , a mi no me ace falta tanta produccion y las cosas como son , soy un impaciente , las dos autos ya estan cortadas y probadas jaja , y e sacado de las 2 150 gramos aproximadamente de la deimos unos 90 95 y de la biodiessel mass unos 45 gramos con otro par de ellas que tuviera estava ya abastecido para el resto del año ,
mis opciones para el año que biene son :
cream caramel auto
s.a.d. s1 ( sweet afgani delicius) auto
fruit de dinafem auto
y posiblemente la deimos
ya que mi vieja no le ace mucha gracia las plantas kiero acerlo en 2 cosechas , cuando me aconsejais meter las 2 primeras y que 2 primeras , lo tenia pensado para mayo junio meter 2 y julio agosto otras 2 , como lo veis en cuantos litros las meto? que me aconsejais para una buena cosecha sobre todo en calidad muchas gracias
p.d. : perdonarme por el tocho jejej
mis opciones para el año que biene son :
cream caramel auto
s.a.d. s1 ( sweet afgani delicius) auto
fruit de dinafem auto
y posiblemente la deimos
ya que mi vieja no le ace mucha gracia las plantas kiero acerlo en 2 cosechas , cuando me aconsejais meter las 2 primeras y que 2 primeras , lo tenia pensado para mayo junio meter 2 y julio agosto otras 2 , como lo veis en cuantos litros las meto? que me aconsejais para una buena cosecha sobre todo en calidad muchas gracias
p.d. : perdonarme por el tocho jejej
Comentario