ffffffffff madre mia increible tienes ya un secadero preparado o ... como lo piensas acer?¿?¿ le digo a mi jefe que te alkile la nave con el horno de pintura?¿ xdxd
ffffffffff madre mia increible tienes ya un secadero preparado o ... como lo piensas acer?¿?¿ le digo a mi jefe que te alkile la nave con el horno de pintura?¿ xdxd
tengo no us precupeis jjjjjjjjj...la verdad..que normalmente los exteriores los seco sin manicurar..corto por abajo y lo cuelgo en cuerdas en un pekeño garaje..y en un mes manicuro y lo guardo..la verdad de momento con el tiempo e tenido suerte...haber si acaba a si..
bueno de esta semana no pasa aqui los ultimos compases..ya hay alguna boka abajo...otras las cortare por que empiecan sintomas de oidio y como estaqn apunto..pues las cortare...solo quedara una acapulco gold de la b.f que salioi mas sativa que la otra le queda mas o menois un mes HPIM4464.jpg
La hostia Mak. Pon a secar eso con cuidao, ventilata extra o espacio muy aireado y seco, que no le entre luz ni de neutrinos. Te apartas las puntas mejores y les das tratamiento DJShort, qué es bien facilón y se ven los resultados de un cogoyo final de alta gama, y entonces voy a verte andando, hago el camino de santiago al revés, chocándome con tó cristo, y vuelvo planeando las colinas. Muy guapas toas toas toas.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Estamos de acuerdo en que como una maría bien secada y bien curada no hay nada, pero esos hostiones de thc son exclusivos de la grifa recién seca. Además, las raspadas de garganta que le culpamos a la clorofila seguro que son culpa de los nutrientes mal lavados. Y con su cucharilla de miel de caña en las últimas aguas, en diez días ya está suave al fumar.
"Las catas", dices... las catatonias, más bien, jaja, cuidao al operar con maquinaria!
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Estamos de acuerdo en que como una maría bien secada y bien curada no hay nada, pero esos hostiones de thc son exclusivos de la grifa recién seca. Además, las raspadas de garganta que le culpamos a la clorofila seguro que son culpa de los nutrientes mal lavados. Y con su cucharilla de miel de caña en las últimas aguas, en diez días ya está suave al fumar.
"Las catas", dices... las catatonias, más bien, jaja, cuidao al operar con maquinaria!
si rasca no se por que sera pero por nutrientes no..solo les di aguita del pou..el año que viene..ya veremos pero menos plantas y mas espaciado...
pd:7 ya puedes empezar el camino de santiago al reves..cuando llegues estaran al punt.....
Uff que canteo...jejejejeje te debes estar pegando unas catas de aupa. Donde piensas guardar todo eso?
Porque yo no se donde voy a meter los frutos de las dos plantas.....como para guardar toda esa selva amazonica....
ke arboles mas bonitos jeje ke envidia me da, yo este año en exterior solo e puesto en macetas x k el año pasado me robaron las de tierra y me daba mal royo pero amos el año e viene las ago una jaula si ace faltaya te pedire algun consejo jaja
Comentario