Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estres lumínico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: estres lumínico

Hola Albertux. Pues en mi pantalla sale la foto correctamente, creí que el Soje se había desayunao un doble de white russian, mis disculpas. Era un chiste malo, de todas maneras. Las farolas además muchas de ellas están blindadas, están demasiado altas o llevan cámara. En esos casos se considera que es un lugar no apto para plantar grifa au naturelle y se procede a la adaptación del entorno para dominar el influjo lumínico deseado. Existen subespecies desarrolladas a partir de descartes en selecciones de cannabis, en apariencia similares que florecen con luz y sin ella, aunque su uso es exponencial o decorativo, jeje
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pfff pos vaya tela estar tol dia poniendo y kitando cortinas , pero claro cada uno tiene que acer lo que pueda en sus condiciones , yo la bilbo la tengo puesta en modo de decoracion en una fuente que izo mi padre y claro , para decorarla la queria poner luces de colores y movidas , y le convenci para que las unicas luces que le pusiera fueran verdes , ya que por lo que tengo oido el color verde es el unico que le puede dar a las plantas cuando no tienen luz ya quee rebota y no le incide , ni las molesta para acer la fotosintesis , eso es lo que tengo oido , no estoy totalmente convencido pero es lo que tengo oido

Comentario

Es cierto lo que dices de las luces verdes...Y venden bombillas de tal color para cuestiones de esas (alguna cosilla que tengas que hacer en el armario,cuando está apagado)...pero,tambien creo que no hay que abusar (en cuestion de tiempo,lo justo...).

Bueno...a ver si alguien te dice algo al respecto que sepa a ciencia cierta,del tema.
        Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 23:48:32.
        sigpic

Comentario

Jajajaja 7rayos, es que no hay foto!!! ya decia yo...

Yo he disparado a las farolas con escopeta de perdigones, y ni se ha inmutado el cristal que protege la bombilla... ya no son como las de antes...

Comentario

Trabajando...
          X