borrado en breves subo de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
presento mi critical bilbo!!!!
Colapsar
X
-
Respuesta: presento mi critical bilbo!!!!
Ya era hora primo¡¡¡¡ Esta muy bien la bicha...ya veras que humazos vamos a echar. Ya queda menos....tengo ganas de las niñas y catar lo que nos hemos currado....
A ver si salen los esquejes de tu bilbo....
Comentario
-
que chula ahi en la esquinita, que da muy guapa, seguro que dara un aroma al jardin____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Jajajjaa solo m dices eso familiantaya jajaja cn lo ilusionado q estoi con mi planton jajajaja . Sta mu bonita pero ahora mismo estara como a la altura del muro le faltaran 10 cm yo creo q va pal medio kilo jajajja
Comentario
-
jajajaja no hombre soje, esque la planta ahora esta mucho mas grande que ai , pf ahora esta increible , pa mi parecer claro , olle una pregunta , cuanto mas gordos son los tallos de las ramas mas gordos salen los cogollos?? por que mi critical esta algo mas grande que la del niño de this fuck pero la de this fuck tiene unas ramas muy gordas , estoi ablando que una rama a lo mejor el tallo de esa rama tiene un grosor de 2 cm de diametro y la mia que esta algo mas grande tiene 1 cm de diametro , esplicame algo de esto por favor , las hojas tb son mas grandes , en general es mas animal siendo algo mas pequeña
Comentario
-
panoramic, el grosor de los tallos, al igual que el tamaño de las hojas tienen mucho que ver con la variedad de la planta. Hay variedades que tienen tallos más gordos que otras, al igual que hay variedades que tienen las hojas más grandes que otras.
Con el tamaño que tiene esa planta tu tranquilo que hará unos buenos cogollos, por lo que le vendría bien que fueras preparándote para poner unas cañas donde atar algunas ramas ya que cuando los cogollos cojan grosor habrá ramas que se doblaran por el peso. Y cuando vengas las tormentas de finales de verano puedes ver como se te parten algunas ramas si no las tienes atadas, o como, sin llegar a partirse acaban rozando el suelo y llenándose de barro.
Comentario
-
Lo mismo que dice Skyhold: es relativo a la variedad. Cierto también que las indicas dan cogoyos más gruesos e incluso más compactos que las sativas, y que los tallos de ambas son gordos y finos respectivamente, pero hay que tener en cuenta que una sativa con las condiciones que le has dado andaría por los tres metros de altura y con una ramificación más disparatada.
Otra diferencia a tener en cuenta es si la caña es hueca o por el contrario es más leñosa. Las cañas huecas hacen plantas más vigorosas. Volviendo a la compactación del cogoyo, pueden ser muy grandes por haber recibido mucho nitrógeno en creci, pero luego compactar poco y dar cogoyos aireados y de poco peso. La compactación se hace hacia el final de la flora, por eso se le mete todo lo que trague entre la 5ª y la 8ª semana de flora, más o menos, y luego se le deja para que se coma las reservas, lo que la compacta aún más. Y bueno, que muy guapa la planta, Panoramic. La Bilbo es la Bilbo."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Como comentario mi primo es un picao!!!!! Ya te lo dije!!! Genetica. Me queda una semi del niño que es para los dos. Pero para el proximo año, pero habra que plantarla a tiempo y esta vez vamos a plantarla a tiempo y con un par de sacazos de maria green. Ya veras como se pone el tayo el doble que este. Vamos que el año que viene la liamos bien parda.
Comentario
-
ya empezo a florar ace como una semana o 10 dias , creo que es algo temprano , pero bueno , si asi lo a decidido la madre naturaleza bien estara jajaja , tengo en proyecto acerle como un tejadillo con madera y el techo ponerle plastico transparente , para que el sol le incida bien , lo unico que a lo mejor coje demasiada temperatura en los dias calurosos no creeis?? o ago eso o le ato todas las ramas a la rama central que imagino que esa no la rompera el viento ni la lluvia no creeis??
Comentario
Comentario