Muy buenassss genteee en principio deciros q soi nuevo en el foro y la verdad q me interesa mucho vuestros conocimientos me gustaria saber ai algien podria decirme cuando es el momento idoneo de cortar mis autos que estan ya a puntito creo yo e intento subir unas fotos es una biodiesel mass de advanced seeds que germino el dia 6 de junio. Y la verdad que la veo bastante rapida es fiable los datos de las caracteristicas Alguien que me pueda ayudar a esto por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
momento idoneo para cortar??
Colapsar
X
-
Respuesta: momento idoneo para cortar??
Que pasa panoramic....tengo ganas de catar la biodiesel......a ver si te comentan cuando cortamos y a secar!!!! Pero vamos tienen que estar a punto de caramelo. Por cierto te has presentado ya en presentaciones? Un saludo
-
Hola
Te pongo las fotos algo mas grandes, xq apenas se ven...
Sinceramente, creo que le queda un poco, pero nada mejor que una lupa para ver si los tricomas comienzan a ponerse AMBAR.
Tiene buen aspecto
Comentario
-
Hola, para saber cuando has de cortar has de mirar los tricomas, estos se suelen comprobar con una lupa, las de 50x aumentos ya van bien, a ojo es imposible saberlo, tambien con un buen macro se puede saber, el tema es ver los tricomas, chupa chups , resina como se quiera llamar.
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
si... y lo normal es no quitarle las hojas a la planta hasta estar seguro de q vas a cortar, por aquello de q madure bien.
Compañeros en el cultivo las prisas son malas compañias.
Yo la veo bonica, pero para cortar hayq mirar como te dicen la resina, blanco o ambar, nunca transparentes! xD
Un saludo
Bye
Comentario
-
Companieros la biodiessel ya sta cortada y catada hehe .. Sensaciines... Pues de momento aclarar q el savor era nuli . Tmpoco esta seco del tidi por dentro y de pelotazo la verdad q muy bien lis tricomas esravan ambar. Amarillitos . Y d pelotazo pis vien jeje cn 3 tiros ya los nitava encima jeje cuabdo este mas seca pos segire comentabdo buenos humos jejeje
Comentario
-
Companieros la biodiessel esta cortada y catada jeje os comento sensaciones . De sabor la verdad que nulo jeje tmbien decir q no stava bien seco por dentro pero uno de los cogollos que coji pesaba 2gramos jeje de efectos me resulto bastante bien . Me dejo activo y cn buen pelotazo con 2 que icimos pa 4 personas ivamos sobraos jeje bueno cuando este seca ire comentando mas cosas ok? Un saludo cannabicultores
Comentario
Comentario