Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejes cultivo exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo la idea de no sembrar más, sino utilizar esquejes.
    La marihuana es una planta anual.
    El esqueje tiene la misma edad que la madre.
    Mi intención es sacar esquejes cuando ya vaya a obtener los cogollos de la misma, plantándolos para la "próxima cosecha".
    Lo haría a finales de setiembre, más o menos.
    Es correcto. Qué pasaría con los esquejes ?
    Gracias
    P.D. Por favor, sólo cultivo exterior.

Respuesta: Esquejes cultivo exterior

Originalmente publicado por Fultito Ver Mensaje

Tengo la idea de no sembrar más, sino utilizar esquejes.
    La marihuana es una planta anual.
    El esqueje tiene la misma edad que la madre.
    Mi intención es sacar esquejes cuando ya vaya a obtener los cogollos de la misma, plantándolos para la "próxima cosecha".
    Lo haría a finales de setiembre, más o menos.
    Es correcto. Qué pasaría con los esquejes ?
    Gracias
    P.D. Por favor, sólo cultivo exterior.
    buenas fulito,la idea es buena pero.los esquejes se hacen en crecimiento cuando ya sabes cual es su sexo.los mantienes a 18h luz 6 oscuridad..hasta que decidas florarlos entonces seran 12h osc. 12luz.lo tuyo seria mas bien revegetar la planta pero no es tan facil..haber si alguien te comenta algo mas saludos.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      buenas fulito,la idea es buena pero.los esquejes se hacen en crecimiento cuando ya sabes cual es su sexo.los mantienes a 18h luz 6 oscuridad..hasta que decidas florarlos entonces seran 12h osc. 12luz.lo tuyo seria mas bien revegetar la planta pero no es tan facil..haber si alguien te comenta algo mas saludos.
      Solo cultivo exterior. Solo condiciones para cultivo exterior. En cultivo exterior. Planto en exterior. La luz en el exterior tiene las horas que tiene.
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Fultito Ver Mensaje
        Solo cultivo exterior. Solo condiciones para cultivo exterior. En cultivo exterior. Planto en exterior. La luz en el exterior tiene las horas que tiene.
        Gracias
        entonces olvidate de los esquejes...intenta revegetar la planta haber si tienes suerte.....los esquejes se deben mantener en crecimiento y en exterior va ser que no......
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

up.
          A ver si hay suerte y alguien me pone un enlace científico de esquejes exclusivamente en cultivo exterior.
          Gracias

Comentario

Una de tres, o vives en las Canarias, o tienes un invernadero, o es más fácil que encuentres un post científico de como ir a la luna en bici. A veces hay cosas que no se pueden hacer, y que si existe una mínima posibilidad, con y sin estudio científico, hace falta además mucha experiencia con las plantas para reconocer en ellas cada aspecto minutal que te indique sobre la posibilidad de supervivencia y desarrollo en unas condiciones precisas a través de haber seleccionado una genética precisa que se adapte a tus circunstancias precisas,m y luego repetir y esperar que no pase nada.
            Un dato a tener en cuenta: En invierno, en algunas zonas del mundo entre las que se incluye España, a veces hace un frío de la hostia, y con un frío de la hostia, las plantas se mueren. Si encuentras un post científico de como resucitar plantas, a mi me gustaría leerlo.
            En este foro, y en muchos otros, existe un apartado llamado FAQ donde encuentras toda la información relevante al cultivo y desarrollo de la planta de cannabis donde se vierten cientos de experimentos, teorías y estudios, donde hay gente que cultiva desde hace muchos años y que yo sepa, salvo las tres primeras condiciones, nadie ha sido capaz de mantener una planta en España, y si la ha dejado (en el sur) y le ha sobrevivido, las estrictas condiciones la han "cañamizado" tras la segunda revegetación.
            Si quieres intentarlo, hasta aquí te digo, en el agujero o tiesto donde pongas la supersativa (porque ha de ser una sativa) mezcla el sustrato con paja, que al macerar en el sustrato provoca un leve aumento de temperatura que podría aguantar un par de grados menos que si no lo pones. Luego que veas tú que aguanta heladas y tormentas, cuando saque cogoyos los cortas, y dejas unas cuantas ramas con hojas. Entonces, si la suerte y el clima te acompaña, tras un parón de re-adaptación, reflorará, y lo volverá a hacer, o estancarse, hasta que las horas de luz se empiecen a alargar, y si sigue viva, empezarán a crecer múltiples ramas minúsculas con hojas sin dientes. Eso hacen las plantas mientras viven.
            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 16:55:43.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
            X