Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dinafem y Delicius en Astur-Paradise 2011 by Loba
Colapsar
X
-
Respuesta: Dinafem y Delicius en Astur-Paradise 2011 by Loba
Hola coleguis.
Actualizo un poco esto que os tengo abandonaos...
Así está la flora de las Dinafem.
Corren que se las pelan.
Afortunadamente además,estamos teniendo un principo de otoño estupendo...
¿No lo creeis así mis coleguillas asturiaus?
¡Que dure!
Ayer recibieron una buena dosis de
abono de floración Bloomer(5ml x l)
potenciador de flora Flomax(1 ml x l)
enzimas Enzimax(1ml x l).
Todo ello en una solución de 5 litros para cada planta,
y aplicada con la botella atomizadora.
sigpic
Comentario
-
Vaya chute de nutrientes, Loba, eso tiene que colocar a las plantas. A ver qué tal uso hacen de ellas, la verdad es que se las ve bien alimentadas, después de eso yo no le echaría nada más, me gusta ver amarillear la planta y que pierda hojas en los estadios finales.
Tengo sentimientos encontrados con este sol tardojuliero, ya que aunque lo disfruto mucho, me hace recordar a la pxxx madre de ciertas subespecies de homínidos que interrumpen ciclos florales y separan a las crías de sus madres. En fin, mirando a los cielos (que es donde apunta el wifi) pone que seguiremos soleados hasta el jueves, donde se empezará a notar un descenso de las temperaturas y pluviometría en alza.
Prepara asímismo donde vayas a secarlo, casi te puedo garantizar que secando a pelo correrás alto riesgo de que se pudra algún cogoyo, aquí no se seca nada nunca. A diferencia del sur, que conviene secar sin quitar las hojas para que hagan un abrigo al cogoyo y retrasen algo el secado, en Asturias hay que pelarlas bien y que corra el aire. Un deshumidificador no es descabellado. Un ventilata que no esté dirigido a las plantas también. O al menos un sitio donde haya corriente de aire. Los jamones se los llevan a curar a León, no te digo más.
Pues chau, a ver si de la catástrofe de Fukushima se destila algún consuelo y acabas la cosecha en seco."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Sabias palabras siempre las que salen de tu boca,seven...
El año pasado dejé las plantas en el secadero durante varios meses.No estuve para controlarlas.
Al ser una cuadra toda de madera,supongo que despues del secado,se curaron tambien en esa gran caja.
Segun el día,si había más o menos humedad,pues curado natural...
Y así vá la cosa.
eso de secar en 15 días y luego a curar en botes de cristal,ni me o planteo.
Y ya que estoy por aquí actualizo un poco...
Las tres Dinafem,ya las habeis visto.
Ahora hace dos meses y medio aproximadamente que germinaron.
Estas fotos son de hace tres días.Ya estan más gordas...es que no paran...
Dejo una foto general y un detalle de cada planta.
Marmalate,al principio iba retrasada,
pero ahora ha cogido la directa y está preciosa,
creciendo sin parar,sobre todo a lo ancho.
Y es que vaya días de solecito hemos tenido en las últimas semanas por aquí...
Y Cotton Candy,peinando ya una incipiente melena al sol...
Wombat tambien ha empezado a sacar melenas.
Nigeriandog tambien estan cogollando muy deprisa.
Todas estas fotos son de hace tres días.
Ahora mismo,unos pocos días se nota una gran evolución.
Cada día que voy a verlas me sorprenden del cambio
habido durante la noche.Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 15:16:20.sigpic
Comentario
-
Aquí mis niñas Dinafem
Está claro que aunque sea tarde para plantar en exterior,
mejor intentarlo y no decantarse por unas autos.
Cheese
Desde el trasplante empezaron generar unos tallos que pa que...
y ahora mismo así estan.
Y...¿Quien dijo que las ramas bajas no dan nada...?
...Sólo son chupones.
Blue Hash
Ya empieza a tener unos tonitos morados
que se van a ir extendiendo para deleitarnos la vista.
Y es que estos días han bajado las temperaturas,
y se vá a notar.
Ya empezamos a estar infestados de mosquitos gigantes.
White Siberian
Olvidé los extras de esta niña...
Estoy preparando el espacio del año que viene.
Será un bancal contínuo,y por supuesto elevado.
Cuando pueda pondré fotos del proceso.
De momento os muestro a a mi motocultor ecologico.
Como podeis ver,hasta ahora los espacios eran individuales.
Pero el nuevo bancal ,pudiendo hacerlo con tiempo,va a ser todo corrido.
Saludos !!!sigpic
Comentario
-
que bonitas las tienes loba y que pinta de sanotas, yo también tengo una blue hash este año, que ya está secándose, aunque es considerablemente mas peque q la tuya
por cierto aunque tarde bonito insectopalo, nunca he visto uno en persona, aunque con la caraa q tengo y la facilidad q tienen de pasar desapercibidos fijo q se pasean junto a mi y creo q es fruto del colocon...
las tienes preciosas y a puntito ya...
Comentario
-
Anda la Loba, jaja, mira que guardia suiza tiene ahí, todos con pompones. Y todavía dan sol para unos cuantos días. Definitivamente en Asturias lo suyo es plantar de final de julio en adelante. Muy bien curradicas, ya contarás como sale la cheese, si cabrales o philadelphia. Esto es lo que tiene cultivar en orgánico y exterior, que realmente le sacas todos los matices a la planta, todicos todos. Lo que da de sí en cuanto a gusto y aroma. Hace de las plantas malas, regulares; de las regulares, buenas; y de las buenas, mejores. Buena lección nos has dao.
Basti, lo del "insecto palo en persona" me ha crujío una vértebra"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Gracias coleguis por pasar.
Bienvenida Basti.
Encantada de verte por aquí.Gracias por dejar tus impresiones.
Lo mismo digo Abraham.Veo que te gusta lo "bueno"...
Seven...A ti que te voy a decir...Siempre tienes más razón que un santo.Aunque supongo que en el tema fechas estás bromeando un poco.Si hubiera plantado un poquito antes,ya hubiera cosechado y no estaría sufiendo con la humedad.
Estas geneticas,se cosechan teoricamente el 10 Octubre,y aunque las fechas son muy elasticas,a las mías aun les quedan varias semanas.Por supuesto por plantar tarde.
De todos modos este año estoy aplicando una bacteria ,que espero me libre del puto hongo gris .Es un tema interesante ,que os hablaré más largamente en otro momento.
Por cierto,Seven... Basti se refiere a que ha visto bichos palos en los documentales...¡A que sí!
Hoy me han dejado una cámara con una mejor óptica para hacer macros
y he aprovechado.
Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 18:07:02.sigpic
Comentario
Comentario