Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de 1 critical y 2 chic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento de 1 critical y 2 chic

mas fotillos de las niñas cogollando , a dia de hoy hacen 70 cm. de la copa a la tierra(no al suelo) y a la siguiente toma de nutriente(cada 2 riegos normales) lo cambio a floracion , espero que a pesar de todo den mas estirones( mi meta es que alcancen mi estatura , 1'73 , como me gustan las hembras.....
    Archivos Adjuntos

Comentario

ultima tanda de fotos , de momento...
      Archivos Adjuntos

Comentario

siguiente tanda de fotos , hacen casi 1 metro de copa a tierra(no al suelo) , he pasado a dieta de floracion y ya se puede apreciar que estan floreciendo y se empiezan a formar cogollos y las glandulas de resina en las hojas cercanas a la flor , ningun problema de plagas a la vista...
        Archivos Adjuntos

Comentario

Finas sativillas ahí. A ver si cogen un poco de cuerpo con el abono de flora, como engorden mucho los cogoyos vas a tener que agarrarlos con más cuerdas todavía, las cañas son muchas, pero muy finas. Si no tienes problemas con las plagas, piensa que estás a tiempo de darle algún preventivo para que la flora continúe sin sustos. ¿No hay bichos por tu zona, o se han venido todos a la mía?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

jajaa , que los dioses te oigan con lo de los cogollos.....; seguramente de aquí a cuando corte tendré que asegurar alguna rama pero prefiero hacerlo sobre la marcha , lo de las plagas yo creo que es por el verano tan raro que hace , donde vivo en julio hizo bastante fresquillo(malo pa la araña roja) y aproveche para fumigarlas con un producto ecologico ( no tengo fotocopiadora , sinó os pondria una imagen de la caja)que me recomendó un payes de por aquí hace 3 años( la gente mayor de campo a veces te dan consejos valiosos) para la araña roja y ni rastro y al ser un clima seco de montaña es mas dificil que sufran de hongos ; aquí las mayores plagas son araña roja y el viento.....

Comentario

quisiera aprovechar este hilo(no se si se puede hacer)para plantear una cuestion que desde hace 2 años nos lleva rompiendo un poco el coco a un amiguete y a mi...; resulta que plantamos los mismos esquejes , el mismo procedimiento , las mismas macetas , mismas pautas de alimentacion , mismas horas de sol , etc.. y a mi se me hacen grandes y a el no , por poner un ejemplo si yo las tengo como veis y a el ahora le miden 2 palmos justos y a final de temporada poco mas , el está en ciudad y yo en la montaña , ¿influye tanto el clima o es que senos pasa algo?; es que cada año le pasa lo mismo y este año lleva el mismo camino.....

Comentario

Pues igual es el agua,o la tierra que usais en maceta,o como se calienta la maceta ,no es lo mismo una maceta en una terraza ,que las racholas calientan la maceta un monton,y en el campo estan encima de cespet,podrian ser tantas cosas,si tu las haces mejor siempre puedes adoptar a tu amigo,bueno de todos modos,lo importante es la amistat

Comentario

no , si ya hay armonia , el me regala los esquejes y yo le reservo una plantita pa el (que menos) pero cuando viene de visita o bajo yo el tema es el mismo , a el le salen bonsais y a mi me salen aceptables , conmigo son agradecidas y a el lo putean ......

Comentario

perdon por la tardanza, aqui traigo unas cuantas fotillos del 7 de agosto y colgaré las actuales:
                    Archivos Adjuntos

Comentario

a ver si me caben todas , pues he tenido problemas con las anteriores y no me han cabido todas , ahora se encuentran en pleno engorde de cogollos , se me han quemado un poco con el sol ( aun echando el toldo , el aire era torrido) pues el sol que no hizo en julio , lo hizo en agostox2....
                      Archivos Adjuntos

Comentario

segunda tanda....
                        Archivos Adjuntos

Comentario

lamento tener que ponerlas de 3 en 3 , pero es la unica manera de que se carguen , siguiente tanda..
                          Archivos Adjuntos

Comentario

observareis que empiezan a amarillear algunas hojas , y a algunas las quemó el sol un dia que me olvidé de echar el toldo de araña , pulgon u hongos...
                            Archivos Adjuntos

Comentario

ultimas fotos....
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por bloodstar Ver Mensaje
                                quisiera aprovechar este hilo(no se si se puede hacer)para plantear una cuestion que desde hace 2 años nos lleva rompiendo un poco el coco a un amiguete y a mi...; resulta que plantamos los mismos esquejes , el mismo procedimiento , las mismas macetas , mismas pautas de alimentacion , mismas horas de sol , etc.. y a mi se me hacen grandes y a el no , por poner un ejemplo si yo las tengo como veis y a el ahora le miden 2 palmos justos y a final de temporada poco mas , el está en ciudad y yo en la montaña , ¿influye tanto el clima o es que senos pasa algo?; es que cada año le pasa lo mismo y este año lleva el mismo camino.....

El agua (EC, pH, temperatura del agua, oxigenacion del agua), la temperatura, la luz nocturna(contaminacion luminica)... son muchas variables las que se os escapan! incluso la altitud puede influir!

Comentario

Trabajando...
                                X