buenas pues 1 año mas en el tajo , este año han llegado a mis manos 3 plantitas , una ya la probé el año pasado y estas 2 me han dicho que son chic(¿?) , n puñetera idea y a ver si alguien me puede aclarar que raza es , gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguimiento de 1 critical y 2 chic
Colapsar
X
-
Respuesta: seguimiento de 1 critical y 2 chic
¿Chic? Tampoco la he oido. Conocemos cheese, chiskei, cheezecake, chitral, chem... Es además un nombre extraño para una planta, como dirigida a un público femenino que lee el cosmopolitan. Chic. Semillas criadas en los jardines y bulevares de París con perfumes de bouganville. Combina perfectamente con cualquier blusa dándote un look elegante pero informal y te pasarás la noche recibiendo pellizcos.
Bueno, con el tiempo supongo que habrá anuncios así. Lo importante es que se cultive bien y de buenos resultados, luego, tanto da Chic como Mariadolores. Suerte"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
JAAAJAA , muy bueno lo del bulevar , ya os digo , ni idea , solo nos dijo el pavo que era mas fuerte que la critical y en los años que llevo cultivando , tampoco la habia oido nombrar ; en fin , para el crecimiento voy a usar biocann de los dos tipos , crecimiento hasta finales de julio (en funcion de las necesidades y floracion lo que quede , iré colgando fotos y si tengo algun problemilla os consulto , a ver como sale el tinglao...
Comentario
-
aqui estan las 3 a dia de hoy , la de en medio es la critical las otras dos pues son ...las que os dije , para finales de septiembre estan para recoger...
Comentario
-
observareis que hay 2 que crecen torcidas , ¿hay remedio para eso? , normalmente espero a que se hagan mas grandes para yr atando a las cañas , donde vivo se padece de araña roja y tenia pensado esperar a que se hagan un poquillo mas altas para fumigar.
Comentario
-
Las que crecen torcidas van bien, el cogoyo solo tiene una dirección: la luz. Así que si el tallo crece un poco en diagonal mejor, más exposición de las ramas a la luz. Es pronto para fumigar, pero para prevenir no tanto, y un riego foliar de neem cada semana a partir de cualquier momento, o incluso más frecuente, te evita que la araña se aposente y triunfe. Lo que si tienen es pinta sativillas, tan afiladas, y eso significa que pocas maduran a finales de septiembre. Las últimas dos semanas son cruciales, puedes incrementar un 20% de tricomas y peso, aunque parezca que no hacen nada, compactan y luego los cogoyicos se expanden que da gusto."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
tomo nota del preventivo pa la araña roja ; el año pasado hice 2 critical ( 1 de ellas indica) y a 30 de septiembre estaban para recoger , las dejé 7 dias mas y estaban hasta un poco pasadas , de hecho la indica te daba unos palos que te dejaba quietecico( a 2 de mis colegas experimentados fumadores les dejó k.o.) sin embargo la sativa parecia que te dejaba abotargado pero si cometias la imprudencia de cerrar los ojos y estirarte...algo , un no se que te hacia ponerte en pie y ponerte a hacer algo , lo que fuera pero no podias estar quieto...
Comentario
-
bueno , os mando las imagenes actuales de mis tres plantas , han dado un estironcito , ya les he empezado a dar 1 vez a la semana el biocann crecimiento con una dosis por litro un poco mas baja de lo normal.
Comentario
-
jajaa , es el clima de mi zona , simplemente magico ; no está mal para 3 esquejes que hicieron 120 km. en el maletero en plena calor y ademas se volcaron y se esparramó la tierra y se que daron las raices al descubierto , pensaba que alguna falleceria.....
Comentario
-
a 19 de julio 44 y 40 cm respectivamente y para mi que estan empezando a florecer...
Comentario
-
Hola, que tal, he visto que las ..."chics" han crecido bastante pero no se porque me da a mi que en esa maceta como se va a quedar sin chicha pronto. Tienes intención de realizar un trasplante o es el tiesto definitivo?
Por otro lado, creo que de florecer, de momento nada de nada....aunque tengo que reconocer que en las fotos no se distingue demasiado bien.
A ver si te enteras de donde sale esa genetika, preguntale al tio del grow si puedes.......Chic, joder, cada vez les ponen nombres más imbeciles y cursis. Con lo que molaba Skunk, vamos mierdaka pura, jejeje.
Salu2.
Comentario
-
juaaaa , totalmente de acuerdo contigo con los nombres , no las consigo en grow shop , 1 vez al año me traen 2 o 3 y el que me las trae me dijo que se llamaban de esa manera tan curs( aunque ya veras mañana en las fotos que voy a colgar que cada dia se empiezan a parecer a critical); este año planto el 12 de junio y el colega dijo que eran para finales de septiembre principios de octubre , el año pasado planté el 2 de julio y recogi la primera semana de octubre estando un poco pasadas ; me salieron unos ejemplares de 1'60 y 1'73 m. de altura con las mismas macetas que empleo este año ( convenientemente limpias ) y los mismos sistemas : por este tiempo añado un manto nuevo de tierra( la semana anterior fumigo preventivamente contra la araña roja , que es el bicho por excelencia por mis latitudes) , 2 veces por semana les doy para comer biocan crecimiento hasta finales de julio que es cuando empiezan a cogollar(mañana cuelgo las fotos) y paso al de floracion hasta 15 dias antes de recoger , a dia de hoy son 60 cm. por planta : En cuanto al tema de transplantar.....es que no hago transplantes , cuando me traen la planta , va directamente a esa maceta y ahí hasta que la corto....
Comentario
-
ahí dejo unas fotillos de los 3 ejemplares , la de la caña sola es la critical , las de las 2 cañas por maceta son las ...;la critical tiene una evolucion mas moderada que las otras , tampoco ha acompañado el verano este año.... , ¿como las veis?
Comentario
Comentario