Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que me aconsejais produccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que me aconsejais produccion

    Hola amigos... soy nuevo por aquí, igual que en el cultivo de exterior, hasta ahora siempre había plantado en casa, pero este año me voy a animar a plantar en exterior.

    mi duda es... que me aconsejais para obtener una alta producción? no me quiero pasar ni quedarme corto ya que no se cuanto podré sacar de cada planta.

    Alguien sabría decirme cuanta puede ser la producción normal de una critikal?

    Me aconsejais otra cosa q no sea crikital?

    un saludo!

  • #2
    Respuesta: que me aconsejais produccion

    hola, la critical te dara buena produccion, mas si tienes pensado plantar en suelo.. yo tambien me inclinaria por la moby dick, ak47, alguna skun, tambien son buenas productorasss..
    aunque lo mas importante para una buena produccion, es el amor que tu pongas.. las plantas son seres vivos que tambien necesitan amor
    suerte con esas nenass
    abajo la marihuana!!
    Firman: Los del sotanosigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que me aconsejais produccion

      Hola Euro12
      No te olvides de pasar por el hilo de presentaciones, muchos users si no te presentas alli ni te contestan
      Referente a lo que dices, una que produce una salvajada es la chronic de serious seeds
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que me aconsejais produccion

        Mi aporte: si lo que buscas son plantas grandes en tierra madre, empieza eligiendo una variedad cualquiera de las que mencionan más arriba. En lugar de hacer un agujero profundo en tierra, digamos de 80cm de profundo, haz lo siguiente: 40 cm de profundidad y 40cm por encima del ras del suelo (haciendo muro con ladrillos o piedras). Rellena eso de buen sustrato con humus y guano, con su drenaje y su perlita y apártate a un lao, que salen disparadas hacia arriba. Esta foto es una hindu kush x haze de julio del año pasado, lleva dos meses en tierra y aún no había empezado a florecer.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que me aconsejais produccion

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Mi aporte: si lo que buscas son plantas grandes en tierra madre, empieza eligiendo una variedad cualquiera de las que mencionan más arriba. En lugar de hacer un agujero profundo en tierra, digamos de 80cm de profundo, haz lo siguiente: 40 cm de profundidad y 40cm por encima del ras del suelo (haciendo muro con ladrillos o piedras). Rellena eso de buen sustrato con humus y guano, con su drenaje y su perlita y apártate a un lao, que salen disparadas hacia arriba. Esta foto es una hindu kush x haze de julio del año pasado, lleva dos meses en tierra y aún no había empezado a florecer.
          bonita hindu kush por haze..selecion dipillo...no....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que me aconsejais produccion

            Correcto, este eskejiyo me lo pasó Dipiyo, feno haze total. Al recogerla cometieron el error de cortarla de golpe, el tallo central medía más de 4'5 metros, pero no se cosechó hasta casi diciembre. No tengo fotos de eso. Salieron como 2kg de haze. Luego dejaron la mitad en una maleta y se pudrió. No destacó en la cata recién seca, pero con dos meses de cura era una golosina con un subidón de esos que te dan tembleques.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que me aconsejais produccion

              ufffff!!!! una planta con 4,5 metros de altura es un canteo que flipas , la primera que yo plante sin tener ni puta idea solo agua y tierra del huerto se puso en 240 cm y me parecia altisima.... con que 4,5 metros es demasiado .... pf que animalada

              Comentario

              Trabajando...
              X