Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a 2 Bilbo de exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento a 2 Bilbo de exterior

Buenas a todos soy nuevo aqui pero ire intentandome adaptar al foro y a aprender un poco de todos luego de noche ire subiendo las fotos porque voy a transplantar hoy asi que primero que todo ire a comprar algo de tierra y tiestos y algun liquido,soy principiante asi que escucho consejos XD un saludo

ahora mientras esperaba para irme he encontrado unas fotos de cuando eran pequeñas y ademas les he hecho algunas fotos antes de transplantarlas ademas pongo unas fotos de un pequeño bicho cabron del que subo una foto tambien subire en la que mejor se aprecie como es porque es dificil de enfocar bien con la camara
    para empezar pondre de cuando me pasaron los esquejes:

Uploaded with ImageShack.us

esta es la del bixo cabron:

y ahora ire poniendo las fotos que le hice ahora mismo de algun pequeño problema por el cual hoy voy a un grow de compras

en las 2 tengo algo algo solo que en una de ellas ademas de tener alguna manchita por las hojas tambien tiene agujereada algunas hojas
    esta foto es en la que solo hay manchas en esta planta no hay agujeros

estas que pondre aqui son una par de fotos de la que encontre el bixo en ella:

Editado por última vez por Rupert89; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3527-rupert89 en , 19:34:36.

Respuesta: Seguimiento a 2 Bilbo de exterior

Buenas y bienvenido.
    Aquí no suelen responder los usuarios si antes no te presentas en el cuarto de presentaciones.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      Buenas y bienvenido.
      Aquí no suelen responder los usuarios si antes no te presentas en el cuarto de presentaciones.
      Saludos

ok muchas gracias ire por esa seccion y me presentare

Comentario

Saludos,las fotos no se ven muy bién,pero en una se ve el ataque de minadores,pero esta claro que no estan solos,el bicho podria ser trip,en el apartado de FAQ's encontraras informacion,y en el apartado de salud en nuestras plantas tambien,es cuestión de decidir como y con que producto combatir la plaga -as que tengas.
        suerte

Comentario

Las que peor pinta tienen son las bilbo pequeñas, las grandes, algun bicho habrá mordido... quiza un saltamontes o quiza si ha habido viento, se han podido picar con algo...

Mides el ph del agua de riego? yo creo que asi de pequeñas, te compensa mas trasplantarlas y leve riego con agua y el ph a 6.5. Liquidillos y tal, ahora solo perturbaran a peor el estado de las plantas...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
            Saludos,las fotos no se ven muy bién,pero en una se ve el ataque de minadores,pero esta claro que no estan solos,el bicho podria ser trip,en el apartado de FAQ's encontraras informacion,y en el apartado de salud en nuestras plantas tambien,es cuestión de decidir como y con que producto combatir la plaga -as que tengas.
            suerte
            pues veras iba a ir a comprar hoy ya la tierra y los tiestos para el transplante y ademas tenia pensado comprar algun liquido que otro contra el gusano ese que subi en la foto que es lo que yo vi en la planta asi que mañana ire a comprar todo,yo en teoria le hecho de vez en cuando algo de oleatbio asi por encma en las hojas que ya lo tenia pero es la primera vez que comprare los liquidos necesarios asi basicos para tener muchas gracias por el comentario

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              Las que peor pinta tienen son las bilbo pequeñas, las grandes, algun bicho habrá mordido... quiza un saltamontes o quiza si ha habido viento, se han podido picar con algo...

Mides el ph del agua de riego? yo creo que asi de pequeñas, te compensa mas trasplantarlas y leve riego con agua y el ph a 6.5. Liquidillos y tal, ahora solo perturbaran a peor el estado de las plantas...

Saludos
              pues veras son la segunda y tercer planta que tengo asi que mucho aun no controlo sobre los cuidados mas basicos,pero pretendo ir mañana a un grow a mirar que liquidos o cosas para el riego me pueden dar ademas de la tierra y tiestos que necesito para transplantar mañana toda recomendacion de producto se agradece que aun estoy a tiempo porque mañana voy seguro actualmente solo tengo estas 2 bilbo

y mañana pretendo comprar alguna tierra buena para tener ya los tiestos adecuados algun producto mas asi para tener en la despensa de productos que se puede llegar a tener muchas gracias por el comentario

Se aceptan consejos XD

Comentario

alguien que vea las hojas y como estan las plantas podria indicarme que liquidos puedo comprar es que ire hoy a la tienda
                saludos y buenos humos

Comentario

Comenta en el grow como las tienes o llevales alguna hoja o fotos,pongas lo que pongas soje tiene razón que tal como estan igual las acabas rematando,no las pongas al sol cuando las hayas tratado ,necesitaran tiempo para reponerse,es dificil poder decirte tal o cual producto,hay muchos y de todo tipo,concretos para plagas en concreto o mas amplios,tendras que tener cuidado al transplantar,y no dañar las raices ,de información en el foro no te falta,es cuestión de poco a poco coger experiencia y conocimientos .
                  saludos

Comentario

Comenta en el grow como las tienes o llevales alguna hoja o fotos,pongas lo que pongas soje tiene razón que tal como estan igual las acabas rematando,no las pongas al sol cuando las hayas tratado ,necesitaran tiempo para reponerse,es dificil poder decirte tal o cual producto,hay muchos y de todo tipo,concretos para plagas en concreto o mas amplios,tendras que tener cuidado al transplantar,y no dañar las raices ,de información en el foro no te falta,es cuestión de poco a poco coger experiencia y conocimientos .
                    saludos

con no ponerlas al sol te refieres a que despues del momento de hechar los liquidos pertinentes no las ponga al sol directamente? yo de momento comprare hoy la tierra y los tiestos que aun no se de cuantos litros comprarlos porque tampoco quiero que me empujen mucho pa arriba que las tengo en la terraza yo cuando venga transplantare y hare unas totos pa subirlas que hoy acabo de quitar un gusano mas grande que el otro que encontre parece una oruga verde o algo asi que lo atrape y lo meti en un bote para llevarlo hoy al grow y enseñarselo un saludo y gracias por pasarte

Comentario

Unos dias sin sol directo o bien poner plantas mas grandes delante de tal manera que tapen o cubran la luz directa del sol,vamos entre sol y sombra,de orugas tendras tantas y tantos tipos como mariposas,polillas se posen en la planta para procrear,lo mejor es ser constante y prevenir las plagas,para las orugas el grow deveria asesorarte,como dije hay muchos productos .
                      suerte.

Comentario

Unos dias sin sol directo o bien poner plantas mas grandes delante de tal manera que tapen o cubran la luz directa del sol,vamos entre sol y sombra,de orugas tendras tantas y tantos tipos como mariposas,polillas se posen en la planta para procrear,lo mejor es ser constante y prevenir las plagas,para las orugas el grow deveria asesorarte,como dije hay muchos productos .
                        suerte.
                        buenas pues ya he llegado de las compras, al final compre tierra con humus, 2 macetas cuadradas negras ya que en mi zona el sol no pega como para que el color de la maceta afecte en la temperatura, me compre tambien un test indicador de ph de marca GHE que viene unos niveles de colores para ajustar el agua,tambien me compre un producto que se llama Biothur para el gusano ese que encontre que me recomendo el chico del Grow ya que lleve en un bote el gusano que encontre para que le echasen una ojeada y asi que perfecto mañana subire fotos ya de las bilbo transplantadas,respecto al tema del riego hoy ya dejare en la terraza una botella de 2l (porque solo tengo 2 plantas) con agua del grifo para que repose ya que me detecta bastante alto el ph en el grifo asi que probare a dejar la botella abierta al aire a ver si se baja un poco el nivel un saludo y gracias por dejarme algun comentario de vez en cuando la verdad que me han servido estos dias repasando un poco todo para ir dando los primeros pasos en mi terraza XD

PD:le he metido una buena pulverizada a las plantas de mi abuela XD pa que no pase mas esto

Comentario

Como van esas plantitas rubert, danos info y nuevas fotos para ver la evolucion
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Como van esas plantitas rubert, danos info y nuevas fotos para ver la evolucion
                            bueno pues de momento ya compre biothur para la oruga cambie los tiestos puse bolas de arcilla en la base para la tierra nueva y bueno a parte un medidor de ph de estos de 5 ? de GHE y bueno ahi ando experimentando
                            aun no la regue mucho hasta que se asienta la tierra y quede seca para ya regar a ver si con un poco de suerte se cura un poco la planta de estos ataques de la puta oruga que menudo festin se dieron a costa de mi bilbo los tiestos ahora son de 7 litros con mezcla de tierra y humus lo que no se de momento hacer bien es la mezcla del Biothur ya que no tengo una buena pesa digital para medir bien las cantidades y respecto al tema del agua ya he preparado una botella que he ido regulando los niveles mezclando agua del grifo reposada un par de dias y algo de agua mineral pero tampoco en exceso a ver si estos dias subo las fotos

Comentario

Pues me quedo esperando las fotos a ver que tal evoluciona que de momento parece que no hay mas queja

Comentario

Trabajando...
                              X