Buenas a todos soy nuevo aqui pero ire intentandome adaptar al foro y a aprender un poco de todos luego de noche ire subiendo las fotos porque voy a transplantar hoy asi que primero que todo ire a comprar algo de tierra y tiestos y algun liquido,soy principiante asi que escucho consejos XD un saludo
ahora mientras esperaba para irme he encontrado unas fotos de cuando eran pequeñas y ademas les he hecho algunas fotos antes de transplantarlas ademas pongo unas fotos de un pequeño bicho cabron del que subo una foto tambien subire en la que mejor se aprecie como es porque es dificil de enfocar bien con la camara
para empezar pondre de cuando me pasaron los esquejes:
Uploaded with ImageShack.us
esta es la del bixo cabron:
y ahora ire poniendo las fotos que le hice ahora mismo de algun pequeño problema por el cual hoy voy a un grow de compras
en las 2 tengo algo algo solo que en una de ellas ademas de tener alguna manchita por las hojas tambien tiene agujereada algunas hojas
esta foto es en la que solo hay manchas en esta planta no hay agujeros
estas que pondre aqui son una par de fotos de la que encontre el bixo en ella:
ahora mientras esperaba para irme he encontrado unas fotos de cuando eran pequeñas y ademas les he hecho algunas fotos antes de transplantarlas ademas pongo unas fotos de un pequeño bicho cabron del que subo una foto tambien subire en la que mejor se aprecie como es porque es dificil de enfocar bien con la camara
para empezar pondre de cuando me pasaron los esquejes:
esta es la del bixo cabron:
y ahora ire poniendo las fotos que le hice ahora mismo de algun pequeño problema por el cual hoy voy a un grow de compras
en las 2 tengo algo algo solo que en una de ellas ademas de tener alguna manchita por las hojas tambien tiene agujereada algunas hojas
esta foto es en la que solo hay manchas en esta planta no hay agujeros
estas que pondre aqui son una par de fotos de la que encontre el bixo en ella:
Comentario