Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento my Outdoor Sativa (SIN NOMBRE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento my Outdoor Sativa (SIN NOMBRE)

Bueno amigos soy nuevo en el foro pero ya llevo un buen tiempo leyendo por aquí. Sólo quería presentaros a mi NENA que ya tiene 2 meses y es la primera vez que planto en macetero ya que llevo cultivando 6 años pero siempre en suelo por el rendimiento más que otra cosa. También he de deciros que esta NENA no tiene nombre ya que las semillas son regulares y vienen de hace 6 generaciones y cada año mejoran más.

Nada amigos, aquí os dejo unas fotitos par que las veáis y comentéis lo que queráis sobre ellas:

Antes de nada os presento a la madre de mi actual NENA cuando la recolecté el año pasado:

Y ahora a mi actual NENA:

Bueno amigos espero que comenten algo y muchas gracias por recibirme.

Un SALUDACO a todos

Respuesta: Seguimiento my Outdoor Sativa (SIN NOMBRE)

Poco que decir, se la ve bonita y contenta jejeje ahora hace falta que de flores como años anteriores

SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bienvenido, al foro.,.....como era el padre de esa planta?.....
      Que mejoría genética has visto cambiar?
      Esperamos mas actualizaciones!!!!!

Salud & Buenos humos
      sigpic

Comentario

Vigor no le falta, merienda tampoco, ahora sol y más sol. Muy sativa no parece, tanto de hoja como de estructura, tiene algo índico por lo menos, ¿quién es el padre? ¿y las semis originales? Tiene buena pinta, desde luego.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por manolito2105 Ver Mensaje
          Bueno amigos soy nuevo en el foro pero ya llevo un buen tiempo leyendo por aquí. Sólo quería presentaros a mi NENA que ya tiene 2 meses y es la primera vez que planto en macetero ya que llevo cultivando 6 años pero siempre en suelo por el rendimiento más que otra cosa. También he de deciros que esta NENA no tiene nombre ya que las semillas son regulares y vienen de hace 6 generaciones y cada año mejoran más.

Nada amigos, aquí os dejo unas fotitos par que las veáis y comentéis lo que queráis sobre ellas:

Antes de nada os presento a la madre de mi actual NENA cuando la recolecté el año pasado:

Y ahora a mi actual NENA:

Bueno amigos espero que comenten algo y muchas gracias por recibirme.

Un SALUDACO a todos

hermozas

Comentario

Buenas a todos, la genética de la planta yo creo que es sativa por el tipo de colocón que pega, por las hojas más delgadas y grandes y porque mientras florece sigue creciendo como hacen las sativas (Si me equivoco me gustaría que me lo dijerais y el porqu&#233.
            En cuanto al padre desconozco su nombre y origen pero he de decir que desde la primera vez que planté este tipo de mata, los cogollos han ido haciéndose más gordos y resinosos cada año hasta la fecha de hoy. Se puede observar en la foto del año pasado cómo tiene un enorme cogollo central cosa que no tenía esta planta hace 6 generaciones.
            Será suerte No lo sé, pero si que puedo deciros que es impresionante y está de vicio jejejej.

Gracias a todos por pasaros y pronto pondré nuevas fotos.

1 Saludo
            Editado por última vez por manolito2105; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3752-manolito2105 en , 12:34:09.

Comentario

Bueno compis, aquí os dejos nuevas fotos para que se vea la evolución de esta bastarda jajajaja

Esto es todo por hoy. Espero comentarios

1 Saludo y buenos humos

Comentario

No me refiero a que no sea de tendencia sativa, el colocón es bien diferente y puede ser una de las predominancias. Lo que digo es que no destaca visualmente por sativa al uso. Las sativas suelen tener un comprotamiento más anárquico, mientras que esta tiene un porte de cogoyo central con ramificación simétrica más propio de híbridos e índicas. Cierto que las hojas no son los lechugos de algunas índicas que se montan los foliolos uno encima de otro, pero tampoco son las agujas tropicales que destacan en las sativas puras, aunque más adelante en floración se pueden afinar. Vamos, que veo un híbrido sanote, con un procentaje superior de sativa (75/25??) y en apariencia muy bien adaptado, lo cual está muy bien.
                A la hora de hacer las semillas, ¿polinizas controladamente o dejas un macho suelto o simplemente aparecen semillas y desconoces el origen del polen? Si la respuesta es la última, ¿cuántas semillas te da cada planta? (muchas o muy pocas, no me refiero al número exacto). En fin, si te da buen resultado, querrás investigarla un poco. Suerte con ella
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Coincido con 7R, es de predominancia indica en su aspecto, la hibridacion puede dar resultados muy diferentes en olores, sabores, aspectos y demas caracteristicas....pero la hoja nos esta dando una informacion de un linaje indico....Quizas el padre.....

Salu2 & Buenos Humos
                  sigpic

Comentario

Buenas a todos. Ante que nada daros las gracias por vuestras opiniones y deciros que efectivamente, sí que tiene algunos rasgos de indica pero más de sativa.

En cuanto a lo de las semillas, yo no polinizo las plantas. Todos los años, las plantas me dan como unas 3 o 4 semillas de las cuales clasifico unas 2 por su color, forma y dureza, vamos que se vean semillas sanas. Digo que cada año mejoran más las plantas debido a que la primera vez que planté esta variedad no tenía ese gran cogollo central que tiene ahora la planta. El resto de cogollos eran abundantes pero raquíticos y ahora como se puede observar son grandes y abundantes. El porqué de esto no lo sé pero también he de decir que las plantas las germino en mi casa con unas condiciones de 550 metros de altitud y temperaturas en primavera de unos 15º a 24º aprox. hasta que las plantas tienen unos 2 meses de vida. Después las traslado a mi terreno que está en otro pueblo y las condiciones son de 395 metros de altitud y unos 18º a 27º aprox..

No se si tiene que ver esto a la hora de desarrollarse la planta ya que ellas se adaptan perfectamente sin sufrir ningún estrés ni nada por el estilo. También he de decir que esto lo llevo haciendo desde la primera vez que planté estas semillas.

Bueno aquí os he dejado el rollo escrito. Ahora a debatir y compartir opiniones.

1 Saludo y gracias por los comentarios. Buenos humos

Comentario

Esas pocas semillas que sacas son "survival seeds" (semillas de supervivencia), es muy común que una planta hembra, al no tener macho cerca, fuerce una única flor macho y produzca una o muy pocas semillas, que por lo general suele ser hembra, pero no lo había visto generación tras generación de la misma. Una cosa es la ramificación y otra el desarrollo de esa ramificación, claro, acaso la planta cada año se adapta mejor a las condiciones, acaso las condiciones mejoran, acaso las dos cosas. En fin, lo importante es que te de buenos resultados, y que no te canse fumar la misma. Ya veremos qué tal cogoya, tiene pinta de hacerse grande.

Comentario

Ok 7rayos. Ya había leído por ahí eso que me has contado de las "survival seeds". De todas maneras muchas gracias por el aporte. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

Ahora lo que me ha pasado es que tengo una pequeña plaga de trips pero ya he rociado la planta con una solución de agua + jabón potásico y parece que está dando resultados buenos. En fín como aún está en crecimiento hay poco que temer ya que por aquí no suelen haber plagas pero nunca te puedes fiar.

Bueno ya iré poniendo fotos conforme vaya creciendo la plantita.

Gracias otra vez por las opiniones. Saludos y buenos humos.

Comentario

Buenas a todos aquí os pongo unas fotos nuevas de mi nena recién transplantada.

Como podéis observar en la última foto, he tenido un poco de plaga de "trips" pero ya lo he solucionado pulverizando la planta con una cucharada de jabón potásico diluido en un litro de agua. De momento parece que funciona esperemos a ver si no le veo ningún bicho más.

El jabón que he utilizado es del mercadona vale 1,50 y funciona de maravilla. Aquí os pongo una foto del jabón para que veáis cual es por si le hace falta a alguien.

PD: El jabón funciona como preventivo no como insecticida.

Un poco más de información sobre el jabón:

Jabón potásico elaborado con aceites vegetales, no contiene perfume, colorante, espesante ni blanqueante y es 100% natural.

Comentario

Hola gente, veo que esto se ha parado un poco. ¡¡¡¡¡ Venga compis animaros a comentar que de las habladurías se aprende!!!! Jejejejej.

Bueno, aquí os dejo unas fotos nuevas de mi nena y también decir que la solución de jabón potásico me ha eliminado por completo los trips que tenía.

Esto es todo por hoy y venga animaros a comentar que todos los comentarios son siempre bienbenidos.

1 Saludo compis.

Comentario

ese jabon potasico que tal te esta yendo? po lo que leo funciona... ¿como lo aplicas? es que como es asi espeso no se como lo diluyes o usas
                              Se ve sana la nena si
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X