Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento my Outdoor Sativa (SIN NOMBRE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento my Outdoor Sativa (SIN NOMBRE)

Hola burtelon, pues mira el jabón cojo una cuchara de café y la meto en el bote del jabón cogiendo un pegote de unos 12 o 15 gramos aproximadamente y lo disuelvo en un litro de agua (Si puede ser destilada mejor). Luego, antes de pulverizar tapo la tierra para que las gotas que caigan no las absorba la tierra. Después con un pulverizador le doy a toda la planta un buen pulverizado pero sin que chorreen las hojas claro. Se lo aplico cada 3 semanas mas o menos y la plaga de trips está controlada sólo con este jabón en mi caso. También he de decirte que esto o bién lo hagas por la mañana bién temprano antes que salga el sol o por la tarde después del sol mas que nada para que las gotas que se quedan en las hojas no hagan efecto lupa y las queme.
    Yo creo que me he explicado bien pero de todas formas si tienes alguna duda me lo preguntas.

Un saludo y gracias por pasar por aquí. Buenos humos.

PD: El aceite de neem hace casi los mismo que el jabón potásico pero es un poquito más caro. También aclararte que tanto el jabón como el neem son preventivos, no son insecticidas.
    Editado por última vez por manolito2105; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3752-manolito2105 en , 11:27:12.

Comentario

Trabajando...
    X