Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

ola buenas a todos,queria empezar un seguimiento ahora,jajaja se me ha pasado un poco vale...jeje en fin,empezé a germinar sobre el 15 de marzo mas o menos,y bueno pues a ver si consigo colocar las fotos aki y les echais un vistazo,me gustaria compararlas con alguien que las germinara cuando yo mas o menos....a ver que tal!!vale,veo que si he conseguio lo de las fotos,jeje,por cierto,alguien puede contarme algo de la jack la mota?es que es totalmente nueva para mi,igual que la new york city....ya veremos!!salu2 a todos y buenos humos peña!
    Archivos Adjuntos

Respuesta: Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

Para mi gusto las pusiste un poco pronto... y se han relentizado por los ultimos frescos! con 2 meses de crecimiento, tendrian que ser bastante mas grandes.

No comentas de que banco son, ni los riegos (que ph, abonos, etc), ni las horas de sol... asi hay poca comparación posible, aun que no tiene mucho sentido... cada cultivo es un mundo.

Yo cultivo la NYCD de soma, pero es regular y de esquejes, a mi me parece una maravilla.

La Jack la mota, sera una f2 de Jack Herer de Sensi Seeds, esta es buena planta.

Sigue informando, saludos

Comentario

sii en verdad las he plantado muy pronto,pero escarmentado porque el año pasado por estas fechas las tenia de un palmo,mas o menos,pues cayó una granizada y se las cargó todas!!no veas la putada,asi que pa este año las queria ya fuertes pa estas fechas,y bueno,ahi van....
      un poquito mas de informacion,la tierra es sustrato universal con un 20% de humus de lombriz,las suelo regar kada 2 dias(luego con la calor me tocara todos los dias)he empezado a abonarlas hace 15 dias,con bio vega,de biocanna y vitaminas,el sol directo les pega desde las 12-1 hasta que se esconde,y tio,las casas de las semillas no me acuerdo!!soy un poco despistao pa esas cosas,bastante que me acuerdo del nombre!!jajaja lo que dices de la nycd es la que me dijeron para probar,pero al no ser feminizada....buf,tu de donde eres?pal año que viene si stas cerca me hago con un esqueje d esos tuyos!!jajaja venga un saludo lokoo

Comentario

bueno pues aki va otra ronda de fotos,3 dias despues de las ultimas,oy les he rociado ya extracto de neem,mas que nada para prevenir....espero no tener problemas,de aki a una semana volvere a echarles,es asi verdad?
        la primera foto es la critical +,que es la mas wapa hasta ahora,jeje
        la segunda es la jack la mota,que se ve bastante ancha desde que le quité el ojo,en la tercera foto se ven bien los 2 tallos no?y en la última estan todas en formacion,en 3 dias han crecido 5 cm mas o menos...
        por cierto,para el que se fije,las plantas de abajo son para un colega,que no se aclara mucho pa crecerlas de pequeñitas...asi que ahi estan provisionalmente,son una psicodelicia(creo) y una amnesia,luego me dara pena despedirme de ellas....jajaja y la otra es una auto,red devil,y esa ya veremos que tal va,tiene pinta de que va a ser un cogollo,pero se ha quedado muy pequeñita,ahora voy a provar con una haze auto,que en estas fechas me irá mejor que la de ahora.
        bueno espero visitillas y opinar que tal lo veis!!un saludo y buenos humos!
        Archivos Adjuntos

Comentario

io las germine mas o menos como tu i aki tienes el enlace de mi seguimiento aunque lo hize tambien un poco tarde como tu jajajaja

Suerte i Felizidad!!

aqui tienes mi seguimiento:

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5235

Comentario

Hola! como dice soje las veo algo pequeñas pese a que no tienes muchas horas de sol directo, para mi gusto estan algo "palidas" puedes subirle el abono o darle mas a menudo, lo que si puedes ver es el estado de las racies, el dia de riego que es cuando estan mas sequitas estan puedes sacar la mata del tiesto,la tumbas de lado y con mimo y algun apreton en la base del tiesto saldra (con mimo eh!!!)y obserbas que tal estan,quizas abusas de riegos,aunque ahora que empieza a subir las temeraturas podria ser un riego normal cada dos dias pero calro depende de muchos factores.

SAlud

P.D vasta que se lo hagas a una para tener una referencia,a la mas grande,aunque en dos meses tenian que tener mas raiz que tierra jejeje con cuidadin que creo que debe de ser el problema de ese crecimiento lento.
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 19:00:40.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Hola! como dice soje las veo algo pequeñas pese a que no tienes muchas horas de sol directo, para mi gusto estan algo "palidas" puedes subirle el abono o darle mas a menudo, lo que si puedes ver es el estado de las racies, el dia de riego que es cuando estan mas sequitas estan puedes sacar la mata del tiesto,la tumbas de lado y con mimo y algun apreton en la base del tiesto saldra (con mimo eh!!!)y obserbas que tal estan,quizas abusas de riegos,aunque ahora que empieza a subir las temeraturas podria ser un riego normal cada dos dias pero calro depende de muchos factores.

SAlud

P.D vasta que se lo hagas a una para tener una referencia,a la mas grande,aunque en dos meses tenian que tener mas raiz que tierra jejeje con cuidadin que creo que debe de ser el problema de ese crecimiento lento.
              Hola buenas familiaantaya,gracias por tu aportacion,lo de sacarla de la maceta es para ver que el fondo no esté demasiado humedo verdad?de todos modos eso será mañana o pasado,porque están recien regadas de anoche,jeje,y respecto al abonado,les hecho 20ml de biocanna en un cubo de10 litros,y 2 gotas de vitaminas,con eso riego 2 plantas,una vez a la semana,y lo del tamaño,tampoco es un gran problema,porque no me pueden pasar de un metro y medio,porque se verían mogollon,tio y comentame un poco lo que tngo que buscar en las raizes,que no tengo mu claro que mirar.....jajaja,es que soy un poco novato,esta es mi segunda cosecha en casa....bueno pues lo dicho,muchas gracias y buenos humos!

Comentario

bueno gente,ya me he cansao de esperar respuestas,aki os dejo,yo aborto el seguimiento,jajaja aunque bueno,iré pasando por aki a ver las vuestras,si alguien tiene curiosidad con las mias que me lo diga!!pero me parece que hay pocos asi....jajajaja enga gente no fuméis muchoo!!salud y buenas cosechas!!

Comentario

Bueno, suerte con tu cosecha, aqui tratamos de ayudar y compartir, pero la presión y la dedicación la pone cada uno en su justa medida, y sentimos, que no sea la misma que la tuya.

Creo que tu problema (el de tu cultivo), es la impaciencia, y quizá algún desajuste del pH, te recomendé que nos lo indicaras, y lo ignoraste, no voy a estar preguntandotelo en cada post. Has puesto buenos tiestos, ya solo con eso, y con el canna se augura una prometedora cosecha.

buenos humos!!

Comentario

Buenas soi nuevo en el foro pero la verdad q lo q toi viendo me interesa ver como la gente tiene sus propias plantitas y sus propios trucos este es mi tercer anio plantando la primera solo fue una white widow . Solo una pero se me puso en 240 de altura unicamente con tierra y agua . El anio pasado de la misma generacion tb coseche y bastante mejor . No en cantidad pero si en calidad y este anio me e decantao por una critical bilbo y 2 automaticas . La deimos y la biodiessel mass que en breves cortare en cuanto pueda subo fotos

Comentario

Trabajando...
                    X