Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Auto critical + (Dinafem) 1er cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Auto critical + (Dinafem) 1er cultivo

Buenas aqui les traigo 3 fotos recien sacadas.. xD en una de ellas subo una hoja con las manchas que dije, aver si alguno me puede ayudar a saber que es, por otra parte, esta empezando a florecer, con 26 dias, ley en un libro de dinafem, que esta variedad esta lista alos 70 dias, y produce de 20 a 70gr

espero que sea asi xD
    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas actualizo con una foto del ojo, en 4 dias ha sacado bastantes pelos :)y ahora esta empezando a sacar resina xP

hoy cumple 1 mes
      Archivos Adjuntos

Comentario

tiene muy buena pinta,
        la estas abonando o le estas echando algo?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Pues ace poco empece con biobloom en pequeñas cantidades se supone que esta variedad estara lista para dentro de 1 mes i poco mas.. asique ire subiendo la dosis por semana, aparte pensaba comprarme delta9 para mejorar un poco la calidad xD

Comentario

De biobizz hay una tabla de abonado que va bastante bien (buscala en su web o en faq - documentos descargables aqui en el foro), combina biobloom, biogrow, root juice y top max... yo estuve usando estos productos casi 7 años hasta que me pase a coco, aun me quedan y cuando hago tierra los uso con muy buenos resultados
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X