Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Auto critical + (Dinafem) 1er cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento Auto critical + (Dinafem) 1er cultivo

Buenas foreros, apenas me registre en este foro, y ya me pongo a crear un tema, se trata del seguimiento de mi primera planta, una auto critical + de dinafem, la he puesto en una maceta con 20L de tierra

Tierra Totall mix, de green label
    Biobloom y Delta9

estos son los productos que voi a utilizar, es mi primer cultivo, pero tengo bastante experiencia teorica, mañana comenzare a subir fotos de mi pequeña,
    apenas tiene 4 dias de vida, nos vemos

Por cierto alguien que haya plantado esta variedad, me dice que tal va? cuanto crece mas o menos?
    Editado por última vez por Jeod; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3584-jeod en , 22:28:35.

Respuesta: Seguimiento Auto critical + (Dinafem) 1er cultivo

Bienvenido!! veremos el comportamiento de estas critical + auto en exterior, no me lo pierdo,cojo silla y tranquilamente a ver esas plantulitas que en el futuro daran buenos cogollos

SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas
      A ver que tal la evolución, por aquí el compañero voytarde también ha puesto de la misma variedad hace unos días en exterior... así podremos comparar
      Saludos

Comentario

Aqui van 3 fotos, tomadas ahora mismo, tiene 4 dias de vida,
        esta puesta en una maceta de 20L, demomento va bien, tiene unas 12h de luz directas, desde que sale hasta que se pone el sol, supongo que sacare buenos cogollos
        Archivos Adjuntos

Comentario

Saludos,con 12 h de sol,seguro que iran bién,es interesante el hecho de que esten en 20 l,sigues el consejo de estas plantas es mejor que colonicen las raices de una vez la maceta ,que hacerlo en varios transplantes,a cuidarla mucho y a esperar que madure el tema.

Comentario

Se ve que has leido algo... bien hecho, aqui estaremos pendientes de la evolucion.

Gracias y saludos

Comentario

Jeje saludos! aqui estoy para subir un par de fotos de mi planta con 8 dias de vida, recien tomadas, las hojas que salen aunque en la foto parezcan de 1 punta, son de 3, estan escondidillas por detras, cuando crezcan se veran mejor por el momento no ha habido ningun problema espero que siga asi

bueno las fotos

Buenos humos
              Archivos Adjuntos

Comentario

Ahi esta toda presumida ella ojo con lo que le pones de tutor que puede podrirse y crearte algun problema en la planta, mas vale prevenir

SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

gracias por el consejo, que aconsejas que le ponga como tutor? el palo ke se ve era de una caña,

PD: he pintado la maceta blanca, ya que estaba todo el dia al sol, ahora almenos estara fresquita

Comentario

Buenas, traigo un par de fotos, hechas hace 2 dias,

como la ven? en esa foto tiene 11 dias, ^^

Buenos humoss
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Jeod; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3584-jeod en , 14:20:19.

Comentario

Buenas, en breves subire fotos, con 17 dias de vida, recien tomadas de ahora..
                      mientras tanto les explico, que ocurre, la planta esta sana, pero ayer vi 2 bichitos pequeños, una especie de larvillas de apenas unos milimetros, eran rojizas, el caso esque tengo algunos agujerillos en alguna hoja, y pienso que son estos bichitos los que se estan merendando mi plantita xD.. que me recomiendan? he pensado en ir esta tarde a un grow, y comprarme aceite de neem para prevenir un poco , alguna otra recomendacion?

gracias ahora subire las fotos ^^
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Jeod; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3584-jeod en , 19:20:04.

Comentario

Nadie comenta xDD pero igualmente aqui tienen unas fotos de mi pequeña tomadas de ayer.. con 22 dias en estos ultimos dias esta pegando unos buenos estirones xDD.. aunque del ultimo par de hojas que sale, las puntitas estan algo amarillentas, solo la puntita, y el resto de hojas no, alguien me puede decir la razon? soy un poco novato e intento acerlo lo mejor posible xD..

bueno las fotos, y aver si comentan xDD
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Va muy bien, dale sol!!!

Comentario

Jejej sol le da, y bastante.. desde las 09:00 hasta que se pone aya alas 21:00

le da unas 11-12h de luz directa

Comentario

Hola ,pues el aspecto que tienen es bueno,ten cuidado con los excesos de agua en la tierra de la maceta,y en sobrefertilizar,si la tierra es buena y en 20 l,carencias no deverias tener,por eso podria ser que las nuevas hojas salgan con amarronamientos,de todos modos si persiste el problema,po fotos defindas de esas hojas ,te servirá para que algun compi del foro te heche una mano y a tí para compararlo con otras fotos de plantas con los mismos sintomas,a veces es dificil dar en el clavo del problema,de todos modos se las ven sanotas y con vigor.
                              saludos

Comentario

Trabajando...
                              X