Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

saludos,ya hace un tiempo que no actualizo el hilo,el tiempo vuela,ya he probado las haze y las critical autos,la critical cogollos pesados y prietos ,el sabor a critical ,no se definir su sabor,pero en definitiva un sabor que te llena la boca y que dura , ,las haze si se definir el sabor ,incienso del bueno,nada que envidiar a las mejores sativas,las diesel ,a ver si puedo hacer fotos antes de salir unos dias fuera,andan ya por los dos metros en maceta de unos 15 l,de las tres una supera esos dos metros de sobras,la cosa va bien,espero que cuando vuelva de vacas sigan igual de bien,solo era para levantar el hilo y saludar a la peña.
    hasta pronto.

Comentario

Saludos peña,ahí va una fotillo de las tres diesel,andan por encima de los dos mts,la foto no es muy buena pero aún queda tiempo para hacer algunas mas ,ahora toca que floren sin demasiados problemas,estan en macetas de unos 20 lts ,en tierra,,alimentadas con organico y plagron,ahora en flora bio bloom.
      hasta pronto.
      Archivos Adjuntos

Comentario

hola
        Si q estan grandes de cojones si
        Ya queda lo mas peliagudo, q terminen bien asi q mucha suerte golfo!
        Un saludo
        Bye

Comentario

juer como han ramificado!!
          Parece que están un poco vacías no me hagas mucho caso que quizás sea la foto, pero creo que de hay tiene que salir buena cosecha.
          A ver si todo finaliza bien.
          Saludos

Comentario

Hola de nuevo,gracias por pasaros por aquí.
            Pues si como bien dices vga este año han quedado mas altas,han espigado mas devido a que no las he movido para que tuvieran mas horas de sol directo,pero bueno ya tocaba sanear la terraza y pintar de nuevo,aún así creo que quedaré contento...eso sí con el permiso de gusanos,hongos,minadores,trips,.......menuda tropa en contra.
            Buenas burt,si,se ve que hay distancia entre nudos,veremos ahora en flora que tal.Ganas de probar las diesel es lo que tengo,con esperar mes y medio que les queda,jajajaja casi naaaaa.
            saludos y hasta pronto.

Comentario

cooooooollons, 2 metros en 20 litros.......jojojojojjojo yo hacia metro i medio maximo en 40.......i con muuuuuuxoo sol......aviam si hi ha sort............salutttt
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Hola delu,jajajajaja,ya veremos que sale de este cultivo,de momento va así,de las tres diesel quedan dos ,los gusanos .....ya se sabe,y a partir de ahora veremos que pasa,ahi van fotos de las diesel "grandes" y dos jack herer ,son las peques una de un metro y la otra de 70cmts en macetas peques algo así como 1 l,ala a pasarlo bien,hasta la proxima
                Archivos Adjuntos

Comentario

esas orugas esperemos que esas acaben bien rechulas
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola famili,ya veremos hoy las he sacudido y han caido 3 orugazas y otras tantas que he pescado manualmente,la verdad es que las plantas son durillas,de apriencia sativa,han pasado un calvario pero han aguantado como campeonas,ademas al menos con mis condiciones son rapidas en florecer,ya veremos con la cata ,pero buena pinta si que tiene esta genetica,ahora tendre que acabar con las obras de conservacion de la terraza,así que espero poner al menos unas ultimas fots de ellas antes de todo el tinglado,ya que coincidirá el corte con las obras,bueno de todas maneras tanto como de las autos,QUE RICA LAS HAZE,la critical también,y ahora solo queda provar las diesel,.
                    saludos peña

Comentario

muy guapas tio , me asombra el crecimiento con tan poca tierra , y las 2 pequeñas mas aun me asombra , que tal te fueron las autos?¿ me refiero a la cata , ..... me gustaria tambien que os pasarais por los post de `` novedades sobre el niño de ghseeds`` por que estoi matandome a subir fotos y comentar cosas y la gente parece que no le interesa , pasaros anda y echais un ojo a ver que veis

Comentario

Gracias panoramic,tienes razón he visitado tu post y la planta esta muy bonita,las prisas,de las autos deduje que tenia que aprender como sacarles mas probecho,las HAZE un sabor de lo mejor que he probado,y las critical ya lo comenté,son iguales que las feminizadas,con sus mismas cualidades,por que las critical ,pues eso que son critical una gran genetica.
                        Las diesel pues ya iré comentando,de momento es diferentecomo forma la floración (tiene estructura de sativa),y el sabor y demas aún esta por probar.
                        saluts

Comentario

Trabajando...
                        X