Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

Poco más de una semana de vida ,ya hay alguna que despunta mas que otras,en dos dias las pasaré a la maceta definitiva,unos diez l,mas o menos,
    la tierra será compo con tierra con organico,y black gold y terra bloom de plagron, bloom bastic para estimular la flora a mitad de flora y creo que quizas algo de guano si hace falta o humus,las plantas diran con su aspecto.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Perdón,la foto que queria poner es esta,de hoy.
      Archivos Adjuntos

Comentario

las tengo a 18h de luz,10 de ellas de sol directo,el resto repartido con luz de dia y bajo consumo en interior,de momento no se me ocurre que mas datos daros,así que esperaremos como se desarrollan las autos y las diesel"pronto sus caminos se separaran, pero,en este post acabaran todas,y bien espero.
        saludos y hasta la próxima.

Comentario

Ep

Esas pequeñuelas en general están muy bonitas, cuando transplantes corriges ese pequeño espigamiento y a triunfar!!

Las diesel son unas plantas en las cuales tengo bastante buena sensación, a ver que tal te salen, a ver cuanto producen, a ver que efecto tienen... y a ver si llegan

De las autos para mi son una incógnita ya que son notablemente mejores que otras posibilidades sobre el catalogo, ahora en caso real queda esperar resultados
          bueno mucha suerte y hasta el próximo post

Burtelon

Comentario

Ya decia yo...que pequeñas para llevar una semana

Pues lo mismo que comenta el tiu burt...sobre todo lo de que lleguen

Salud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Saludos peña,ya toca actualizar ,de momento el crecimiento es irregular,las C+ auto son quizas las mas homogeneas entre ellas ,las hace ,han tenido como carencias"quizas demasiado tiempo en basito de café,ahora parece que recuperan color,seran mas sensibles ,las diesel dos homogeneas y una que se queda un poco atras,dentro de una semana deverian empezar a crecer,llevan dias en las nuevas macetas de 6 -7 l, tierracompo y black gold.....etc,estan en exterior,con mas o menos 15 h y pico de luz natural,y 9 de sol directo.
              bueno seguiremos esperando acontecimientos de estas autos y diesel fem de dinafem.
              Nos vemos por aquí.adeuuu
              Archivos Adjuntos

Comentario

Las de la izquierda son las C+,en el centro las diesel,y a la derecha las hace,tres semanas mas o menos desde la germinación.

Comentario

Pues ale al solecito!!! a ver como les cunde a partir de ahora

SAlud
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

miralas cual lechugas esperando el aceite y el vinagre XD
                    a ver que tal evolucionan
                    Saludos

Comentario

Hola famili,quizas las metí al solete muy pronto en baso pequeño,veremos a partir de ahora,hasta el dia de hoy no veo nada que indique que quieran ponerse a florar,son muy peques,pero si es como dicen pronto devería empezar a florar,a pesar de estar enraizando,lo dicho a ver como crecen
                      saludazos famili y cia.

Comentario

buenas burt,de momento a esperar,y aprendiendo algo de estas geneticas autos,para la mayoria son una novedad,ala a cuidarse muxo toos
                        salutsssss

Comentario

Saludos automáticos!0,toca actualizar el segui,empezare por las automáticas hace y C+.
                          Las hace se puede decir que no me he hecho con ellas desde el principio han mostrado carencias,el trato ha sido el mismo que a las demás,pero esta claro que el problema ha sido mío,independientemente del tamaño de la planta hay quien las tiene mucho mejor de aspecto,estan en unos 15cmts,la verdad es que no sé que más hacer,mas que esperar a ver como responden,han tenido estimulador tierra compo,en el transplante mezclada con tierra de organico pero,todo mas que curado y en cantidad que le pongo a las plantas de este tamaño(cada genetica un mundo ,igual estas con lo mismo han sobrefertilzado,)
                          las C+pues estas andan las dos en 27 y 28 cmts de altura,el aspecto es normaleso si todas han empezado ya su floración,veremos lo que crecen teniendo en mi caso cada vez mas tiempo de luz al estar en exterior.
                          Las diesel de momento van bien,pero con estas no hay problema,el tiempo para ellas es distinto a las autos.andarán por los 30 cmts de altura.
                          ahí van una sfotillos de ellas.
                          Hasta la próxima(a ver si mejoramos ,y aprendo)es lo que tiene ser novato.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

A la derecha las hace, a la izquierda las C+,en la 1ª foto la segunda C+ florando,y la tercera las diesel,dos igualadas y la que germinó un dia despues mas peque.
                            saludos

Comentario

Buenas
                              Pues a mi me ha pasado igual, se han puesto a florecer a pesar de estar a 20h de luz
                              Saludos

Comentario

tal vez sea genetica,las C+,estan mucho mas desarrolladas,eso si cumplen con lo de que al mes ya cierran puntas
                                saluts y força canuts

Comentario

Trabajando...
                                X