Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi va la Sativa cuanto le falta?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi va la Sativa cuanto le falta?

No creo que sea buena opcion quitar hojas si la planta esta debil,por otro lado que la planta muera no quiere decir que el cogollo no se pueda fumar jejeje el tema es la madurez,pero yo ya haria ya 6 meses la hubiera cortado por que no tengo paciencia y mas si veo que la planta no engorda

No controlo cultivos en exterior,menos en tu zona y sin saber de esa planta, opcion de esperar mas la hay y las arañas puede que ayuden a madurar, pero ya te digo, estaria aburrido, dos dias a oscuras y ZAS cortada, seguramente no es buen consejo, tu mismo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Respuesta: Asi va la Sativa cuanto le falta?

Saludos Antaya y tu eres el que me hablabas de paciencia jajaja si hermano ya tiene una año la planta y todavia le falta madurar un poco la verdad que yo si he tenido paciencia estas sativas son de un proceso bastante largo! Pero hay que verlo los punos positivos tambien esta semilla me nacio por suerte yuna vez que la vi germinar me propuse a desarrollarla y llevarla hasta donde esta ahorita eso si como es mi primer cultivo he ido aprendiendo sobre la marcha pero ayer corte unos cogollos de la parte de abajo que como dices tu las arañas los han hecho madurar totalmente cierto lo que dices con respecto a eso y estas plantas sativas los cogollos no suelen ser muy grandes quizas es haga compensacion con su tamaño ya que mas de un 1,90 pero con toda la limpieza que estoy haciendo en las mañanas de manera artesanal creo que si van a poer madurar como se debe todos los cogollos que faltan igual entre hoy y mañana pongo fotos para que la sigan evaluando!

Ahorita le estoy poniendo un ventilador a la planta en las noches para que moleste las arañas y le dificulte hacer telaraña y para que se sientan incomodas con el frio del ventilador eso esta bien?

Otra cosa cuando los cogollos y los pones a secar esas arañas piran del cogollo por completo cierto! pero algun cogollo tiene uno que otro huevito no hay problema con fumarse o vaporizar cogollos asi no hace daño a la salud?

Tambien me gustaria saber si es verdad que el aguamiel engorda los cogollos y que los pone mas resinosos esto no le quita potencia por el dulce que sabes tu al respecto?
      Editado por última vez por arsonist; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3260-arsonist en , 12:35:16.

Comentario

Trabajando...
      X