Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de interior a exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

de interior a exterior

buenas amigos tengo unas preguntas haber si alguien me orienta.

tengo 4 madres en interior y quisiera sacarlas fuera por falta de espacio en mi cuarto.

las pondría en un invernadero pequeño que tengo en mi terraza .

la pregunta es .que pasa si las saco en esta esta semana?

las tengo a 18 horas en interior y temo como empiezan a alargar los días después se pongan a crecer y meta la pata.

saludetessss.

Respuesta: de interior a exterior

Posible que vayas un poco ajustadiyo, depende de muchos factores, los más destacables son la variedad, si es sativa o índica, y el tamaño del tiesto, aunque asumiendo que sea un híbrido de comportamiento standard, si las sacas ahora fácilmente se pondrán a florecer, y hasta ahí bien, pero corres el riesgo que dentro de 4-6 semanas empiecen a vegetar de nuevo. Suele haber soluciones para todo, otra cosa es aplicarlas correctamente. Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

gracias.era lo que me esperaba les buscare acomodo en otro sitio o las pasare a macetas mas grandes y mas adelante las sacare para que crezcan como un proceso de exterior natural. haber que pasa.

Comentario

Yo florezco algun esqueje que otro en mi terraza, los saco a las 8 de la mañana y los dejo a oscuras a las 8 de la tarde, a mi me va bien... Si tapas ese invernadero por las noches...

Comentario

gracias lo intentare haber que sale.jejeje

Comentario

Trabajando...
          X