Buenas Tardes hermanitos escribo para aclarar algunas dudas ya mi planta tiene 2 meses en floracion pero es hasta hoy de tanto esperar que me acaban de llegar los fertilizantes organicos del exterior compre Guano de murcielago y Alga Bloom (plagron) y cabe destacar que fue un gran logro que me llegaran fue bastante dificil adquirirlos porque el amigo que lo traia tuvo que hacer proezas en el aeropuerto pero ese ya es otro tema! continuando con lo que nos interesa lo que deseo aclarar es que como en estos 2 meses que lleva de floracion no le ha aplicado este tipo de abonos me gustaria saber como debo ir suministrandoselos que cantidad de dosis y con que frecuencia ya que mas o menos le queda como 1 mes y algo de floracion para cosechar entonces me gustaria que los expertos en este tema me ayudaran ha implementar las dosis correctas! mañana pongo fotos de los cogollos y de la planta actualizados espero me puedan ayudar espero sus respuestas. ( Podria combinar el guano y alga bloom sin problemas o es muy fuerte usar estos 2 fertlizantes juntos, por alli lei que se podia pero necesito leer mas opiniones)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fertilizantes Organicos Floracion!
Colapsar
X
-
Respuesta: Fertilizantes Organicos Floracion!
Originalmente publicado por arsonist Ver MensajeBuenas Tardes hermanitos escribo para aclarar algunas dudas ya mi planta tiene 2 meses en floracion pero es hasta hoy de tanto esperar que me acaban de llegar los fertilizantes organicos del exterior compre Guano de murcielago y Alga Bloom (plagron) y cabe destacar que fue un gran logro que me llegaran fue bastante dificil adquirirlos porque el amigo que lo traia tuvo que hacer proezas en el aeropuerto pero ese ya es otro tema! continuando con lo que nos interesa lo que deseo aclarar es que como en estos 2 meses que lleva de floracion no le ha aplicado este tipo de abonos me gustaria saber como debo ir suministrandoselos que cantidad de dosis y con que frecuencia ya que mas o menos le queda como 1 mes y algo de floracion para cosechar entonces me gustaria que los expertos en este tema me ayudaran ha implementar las dosis correctas! mañana pongo fotos de los cogollos y de la planta actualizados espero me puedan ayudar espero sus respuestas. ( Podria combinar el guano y alga bloom sin problemas o es muy fuerte usar estos 2 fertlizantes juntos, por alli lei que se podia pero necesito leer mas opiniones)Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
-
Ok hermano aqui coloco unas fotos que tome hoy en la tarde para que evalues la planta y me puedas ayuda mejor:
http://www.uploadimage.com.ar/images/49 ... 639153.jpg
http://www.uploadimage.com.ar/images/99 ... 160180.jpg
http://www.uploadimage.com.ar/images/55 ... 020602.jpg
http://www.uploadimage.com.ar/images/88 ... 023288.jpg
Comentario
-
Si efectivamente es una Sativa, si claro el cubo tiene desague y yo antes regaba con agua de lluvia pero como no ha llovido mas ahora agarro el agua del chorro y la dejo reposando tres dias para que se le evapore el cloro y luego de esos 3 dias es que riego y de hecho la planta pide agua cada 3 dias. No le estoy poniendo mas nitrogeno a la planta estan verdecitas las hojas porque en su crecimiento vegetativo abone con humus de lombriz y un mix elaborado con excretas de vacas y conejo. Ahora lo que me llego es el guano solido y alga bloom me han dicho que estos 2 abonos son especiales para floracion y tambien que son muy buenos, me gustaria saber si podria usar los 2 unas personas me dicen que si y otros que no que es muy fuerte y como es mi primer cultivo me gustaria saber que es lo correcto buno esper sus respuestas!
Comentario
-
Originalmente publicado por arsonist Ver MensajeAhora lo que me llego es el guano solido y alga bloom me han dicho que estos 2 abonos son especiales para floracion y tambien que son muy buenos, me gustaria saber si podria usar los 2 unas personas me dicen que si y otros que no que es muy fuerte y como es mi primer cultivo me gustaria saber que es lo correcto buno esper sus respuestas!Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 15:16:49.
Comentario
-
esto es lo que pone el fabricante Alga de Floración de Plagron contiene: fósforo 13%, potasio 14%, nitrógeno 1,5%, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas del crecimiento, fermentos y más de 20 aminoácidos tambien dice que su modo de empleo seria iluya 4 ml en 1 litro de agua. Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana. En cuanto al tiesto si no tiene sitio le saco un poquito de tierra de encima para hacer algo de espacio y asi colocarle el guano mezclado con el sustrato me dicen que debo tener mucho cuidado con el guano de no pasarme poque quema las plantas que cantidad de guano mezclo con el sustrato osea cuantos puños? se dice que un puño son 50 gramos entonces cuantos puños debo mezclar con la tierra? entonces si podria combinar los 2 abonos sin problemas no seria muy fuerte en un sitio alguna vez lei pero no recuerdo donde una persona que uso estos 2 abonos y dice que mejoro el sabor de las flores claro esta esa persona sabia como utilizar las dosis adecuadas y tuvo mucho cuidado de no sobrefertilizar bueno nos seguimos leyendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por arsonist Ver Mensajeme dicen que debo tener mucho cuidado con el guano de no pasarme poque quema las plantas que cantidad de guano mezclo con el sustrato osea cuantos puños? se dice que un puño son 50 gramos entonces cuantos puños debo mezclar con la tierra? entonces si podria combinar los 2 abonos sin problemas no seria muy fuerte en un sitio alguna vez lei pero no recuerdo donde una persona que uso estos 2 abonos y dice que mejoro el sabor de las flores claro esta esa persona sabia como utilizar las dosis adecuadas y tuvo mucho cuidado de no sobrefertilizar bueno nos seguimos leyendo.
Yo combino el abono sólido con los té de guano, en tu caso puedes cambiar los tés por las algas. Yo les aplico el primer té a los 15 días de haber agregado el guano sólido, en tu caso esperate 3-4 riegos antes de empezar a aplicar las algas para que el guano se vaya introduciendo en el sustrato y, en vez de utilizar los 4 ml. por l. empieza utilizando 1 ml. por l. las 2 primeras semanas y después lo aumentas a 2 ml. por l. en fin! más vale quedarse corto que excederse. Saludos
Comentario
-
Hola! yo creo madrina que te quedas bastante corta pero ya me conoces soy un animal a esas plantas parece que les quede un mundo,el verde de loas hojas es justito y acaban de explotar a dar flores asi que van a estar pidiendo comida pero ya!! el guano de murci de crecimiento o floracion? yo le hecharia por encima de la tierra,rascando y mezclando una capita superior con la medida recomendada de guano 50g por 7l y abonar ya con alga bloom a dosis de 2ml/l riego si riego no,a partir de ahi la planta dira,pero me parece improbable sobrefertilizar,por lo menos hasta que el guano haga su trabajo entonces quizas haya que bajar de algabloom,pero no lo creo.
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
El tiesto donde esta la planta es de esos de pinura de 20 litros entonces seria si le voy a poner el guano si lo pongo a 15 gramos entonces serian en total 45 gramos cierto y si lo pongo a 50 gramos serian 150 gramos en total es asi? A mi me gustaria en realidad ir poniedole el alga bloom de una asi como dice familiaantaya y lo del guano ponerle esa capa por encima entonces si serian esos 150 gramos por encima cierto! aunque deberia probar con menos asi como dice Juanita para ir viendo como reacciona y si le falta ir aumentando otra cosa cual es la mejor hora para abonar no importa o hay una hora donde es mejor? a veces es dificil saber cual es la dosis correcta y mas cuando se trata de mi primer cultivo bueno los sigo leyendo para que me sigan ayudando de todos modos los mantendre al tanto del desarrollo de la planta con fotos!
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver MensajeHola! yo creo madrina que te quedas bastante corta pero ya me conoces soy un animal....... yo le hecharia por encima de la tierra,rascando y mezclando una capita superior con la medida recomendada de guano 50g por 7l y abonar ya con alga bloom a dosis de 2ml/l riego si riego no,a partir de ahi la planta dira,pero me parece improbable sobrefertilizar,por lo menos hasta que el guano haga su trabajo entonces quizas haya que bajar de algabloom,pero no lo creo.
SAludos
Comentario
-
Si mi madrina dice que cuidadin con el guano,hazle caso y mas con ese tiesto,seria una "montaña" de guano encima de las raices,excesivo!! de todas formas esas plantas recibiran de buen agrado el alimento, es para mi el problema de cultivar con abonos organicos solidos,si te quedas corto malo(siempre quedan los tes) si te pasas peor,de hay que yo cultive en coco de todas formas arsonist te recuerdo que alga bloom no es un abono organico si no mineral con algun componente organico,pero no deja de ser un pk 13/14 con el aporte que da las algas,asi que de organico poquito, ahora cierto es que da buen resultado sobre todo si lo combinaras con el booster green sensation
Saludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Hey gente vamos a mudarno al otro post que puse donde esta mas organizado y donde estan los fertilizantes exacto lean desde el principio se llama
Estos son los fertilizantes! (Fertilizantes organicos Floracion 2)
Familiaantaya el fertilizante de algas no es alga bloom es un extracto de algas de seaweed de todos modos en el post a donde os vas a mudar coloque las fotos de los productos y hermano no entiendo porque dices que las algas no son organicas si son naturales aunque seria mas biologico que organico en este caso bueno de todos modos segun lei por ahi entra dentro de los fertilizantes naturales!
Comentario
-
Originalmente publicado por arsonist Ver Mensajeme acaban de llegar los fertilizantes organicos del exterior compre Guano de murcielago y Alga Bloom (plagron)
justo por tus letras te digo que el alga bloom (plagron) no es un abono organico,si no mixto, organico y sobre todo mineral o te confundistes o no lo entiendo mejor si es organico 100% para eso tienes la mejor ayuda posible Juanita
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
Comentario