Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eXTERIOR 2011 bY dELU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eXTERIOR 2011 bY dELU

despues de un 2010 increible, jamas habia sacado hierba de tal calidad, ha sido un año excepcional para cultivar en mi zona i se ha notado muuucho en la calidad final, asi que este año probaremos repitiendo variedades i agregando algunas mas jejejeje. puesto que no creo que este 2011 me brinde unas condiciones como su hermano 2010, he decidido ampliar la zona de cultivo, porque imagino que mis perdidas este año por mal tiempo o plagas excesivas hara estragos.

las variedades este año seran
    superskunk
    pero esta vez feminizadas, para la diferencia de precio con las regulares i siendo de sensi igual me he decidido a probarlas, espero un resultado, como minimo igual que los anteriores, puesto que sera la 3era vez que la culivo, la primera en exterior, maceta de 40 litros scrog, i la segunda exterior tierra madre.

juan herer
    espero poder cultivarla, me quedan 2 semis, i despues de volver a fumar esta magnifica planta solo estoy pensando en que es una hierba que siempre deveria de estar en el menu de mi casa.

critical +
    mr nice, vamos a ver que tal sale, espero grandes cosas de ella. cultive un eskeje de dinafem i la verdad no me parecio nada excepcional en ningun sentido........

belladona
    paradis seeds, la cultive alla sobre 2004, i no la he cultivado mas porque e seguido probando skunks jejeje si, lo reconozco, soy adicto a la skunk jajajaja, este año decidire que skunk se keda en mi menu personal porke las 2 me encantan.

sensistar
    paradis, recomendacion de minso, siempre le he tenido ganas la verdad, pero nunca me atrevi........mas que nada por cultivarla en exterior, pero bueno, como hay semis para 2 o 3 cultivos de exterior espero cojerle pronto el truco i poder esprimir sus cualidades sino este el proximo exterior, porke tiene k ser una autentica delicia

y si no recuerdo mal que ando fuera de casa unos dias esto es todo.......que no es poco jejejejeje. el año que viene tendre que comprar mas juan herer, asi que pit tenme preparadas juanas frescassssssss jejejeje saludossssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Respuesta: eXTERIOR 2011 bY dELU

Ole ahí el Delu combatiente, vas cargao de munición sólida. Así que aún sigues las recomendaciones de Minso, jaja, la vieja guardia, falta que inventen un coche que supere al 131 supermirafiori, te lo digo yo que he atracao muchos bancos con el Torete. En cualquier caso, esas genéticas arcaicas hoy día están cobrando fuerza de nuevo por culpa de las mediocridades, a ver si te salen ejemplares notorios. Es bueno que no se pierdan porque es cierto que algunas, como la sensistar, rara vez decepcionan, aunque está claro que de eso solo puede hablar el fenotipo, en todas las variedades. Pero sensistar es una buena apuesta, indicorra productora, pegona y de buen sabor, un tanto chatilla, se beneficia de un vegetativo largo, ramifica poco, se beneficia de una poda, preferible supercropping que apical, ya que tiene poca altura y la porra central suele ser muy gruesa, al oro con las podredumbres interiores.
    La critical no sé, primera vez que leo ese nombre
    Belladona, fumela, mas nun plantela, y no me dijo gran cosa que recuerde.
    Juan Herer, viniendo del Pitt, toda una garantía, con toda honestidad plantaría primero la Juan Herer Pitt que la Jack Herer Sensi, y eso que conozco la segunda desde hace más de 20 años. Es una variedad que es preferible trabajarla que cruzarla con otras cosas, demasiados fenos para considerarla terminada. Pitt imagino que las habrá seleccionado severamente, un trabajo que ahorra tiempo al consumidor.
    Superskunk, al sol con la camisa nueeee-evá, que túuuu, plantaste otra vezzzz, hallarán el verde si me la lleeee eván, y no la vueeelvo a veeeer.
    Mola verle a usted por acá, Licenciado Deluriánez.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola!

Planeando ya el exterior de este año peeero, realmente cuándo empezarás con la germinación de las semis?

Hace años que no cultivo la belladona pero la recuerdo como una planta fácil, perfecta para un novato

Pos na! Mr. Delu, suerte con la germinación de las semis! y que te salgan una plantas hermosotas. Saludos

Comentario

Eso eso, date prisa no sea que no te de tiempo jejejejeje

Hombre "prevenido" vale por dos jajaja

Comentario

Joer que previsor el Delu.

Yo todavía no tengo decidido que poner este año. Bueno un poco sí. La NL5xHaze cae fijo.

A la sensistar le tengo ganas. He visto fotos en exterior, y efectivamente, como dice 7Rayos, es una planta chata, pero con una porra maja de kuyons. Así que mucho cuidado con las lluvias, que por aquellos lares a finales de verano seguro que cae algún chaparrón gordo.

¿Juan Herer? Leches, estoy mas desconectado de lo que creía. No me suena, pero por el nombre deduzco que tiene buena genética.

Comentario

7rajos, la verdad estoy acabando de decidir que skunk seguira conmigo para los restos, para tenerla como fija i luego cada año probar algo, y un rincon para las juan herer que de verdad un placer fumar esta hierba i calidad precio......cojonuda, igual k de la s skunk llegas a no fumar nada, esta cada canuto esta rico ummmmmmmmmmmm. a ver la sensistar k ganicas le tengo al lado afgano de la fuerza!!!!!!!!!
            la belladona un año la plante i lo poco que salve me dejo alucinado, asi que provarela de nuevo este año i si comvence se keda, sino ya intentare comenzar a mirar los rollos afgans kush etc etc etc. por cierto yo he conducido un kadet gsi con el que realizo una fuga el amigo de los toros este k dices jejejeje. el placer es todo mio.

juanitaaa sobre final de febrero principio de marzo, ya tengo el huerto labrado i cargado de kakita de caballo jajajajaja. belladona, novato delu, todas las palabras encajan jajajajajaja lo mismo te deseo guapaaaaaaaaaaaaa

soje, es que soy cultivador precoz...........jajajajaja

ese pikachuuuuuuuu cuanto tiempo, un placevo homeeeeee jejejeje. a ver si sale como comentais i le hare la poda que me dice 7rayos, aunke atare bien la porra que este año la de la jak se me ha roto del peso jajajajaja. la nl5 x haze la tengo que probar un año por la mare, tiene k ser tremenda planta, pero tiene tremendo precio a ver si pit se hace una nlpit x haze bully..........jejejejejeje la juan herer es la jak pero la copia hecha por pitbully, i ademas tengo rumores de que en breve estara en su version femina jejejeje.

un saludazo a todossssssssssssssssssssss

Comentario

Me alegro de que te gusten, si, las Juan Herer es dificil no adivinar de que planta viene, jeje, solo hay que traducir un poco, jeje.

Con las superskunk y sensistar creo que tendras buenos resultados seguramente, pero las critical, tienen fama de dar problemas de botrytis, y las belladona, es un poco loteria, por eso tan baratas, igual te sale una buena planta que igual no, no es lo normal en este banco pero por eso te las dejan mas baratas. Si te sale buena no alucinaras, pero para ser un porte indica tiene un buen blobo de sativa, nada de triposo, tal vez alguna abuela si, pero no belladonna.
              Spam no permitido

Comentario

Hey! cuándo se arrancan motores por aquí ..... o es pronto para empezar con las semillitas de exterior? Saludos

Comentario

joder, nose que me pasa en este foro que no me avisa de las respuestas por email, i no me entero nunca.
                  el tema arranco hace poco juanix, al final me retrase un poco por otras faenas, pero vamos que estoy aun a medio palmo de altura, hoy toca transplantes a macetas de 4 litrulos, i deje que crecieran en el huerto de las semis que cayeron del cultivo 2010, un monton de marias de metro i poco ya sexadas, e arrancado las hembras, asi que espero en las proximas un alto porcentaje de hembras i en que las tenga, jujujujuju a labrar el huerto i los machos seran pasto para sus hermanas jujujujujuuuu

pitt, ya sabes que soy fan de la juan, jejeje que mas decir?....
                  una vez ya tube problemas con la belladona pero lo poco que salve, me gusto mucho... a ver que tal, i la critical si el tiempo acompaña espero sacarle el maximo de partido......

saludos en una semana espero colgar las primeras fotossssss saluttttttt

Comentario

Essse Delu latifundista, cultivas el huerto como los rifeños, así me gustaría plantar a mi, tirando semis desde un tractor. A ver esas fotos con el transplante, las juanjerer esas tienen que lucirse, el Pitt tendría que promocionarlas más por ahí. Riégalas bieeen, que mira lo que pasó por no regar el Bernabéu.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bueno, ahora que ya comienza a valer la pena enseñar algo, a ello voy, jejejeje. las juan herer aun siguen creciendo, ya cerca de los 2 metros, un pelin espigadas pero ya comienzan a ganar en frondosidad, y ahora las fotos de belladona sensistar i superskunk, al final solo 1 sensistar 1 belladona i 5 superskunks........feminas claro.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas puntas delu, lastima que no tiraras alguna foto de cuerpo entero que tiene que dar gusto verlas que rematen bien y ale a secar...ya falta menos

Salud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Buenas puntas delu, lastima que no tiraras alguna foto de cuerpo entero que tiene que dar gusto verlas que rematen bien y ale a secar...ya falta menos

Salud
                          que pasa famili, la verdad se me quedaron bastante pekeñas este año las indicas, me tardaron muchisimo en sexar, algo bestial, vamos que plantarlas al suelo i ponerse a florecer........ya entra dentro del cupo de desgracia anual del cultivo del delu jajajaja, suerte de las juan herer que si que da gustico verlas. que ganas ya, muchos meses sin hierbas, con lo ricas que estan, en unas semanas estoy fumando de nuevo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un saludazooooooo

Comentario

actualizo con unas fotillos. las belladona fueron las primeras en terminar el finde pasado, este finde caen la critical i ya veremos las superskunk........ sensistar tardara un pelin mas creo......proximo finde kizas......
                            belladona estuvieron en una zona con poco alimento, cosa que no ocurrira mas.....produccion aceptable tirando a poca, culpa mia........
                            superskunk produccion buena resina genial........creo que mas esta vez en las feminizadas que en las regulares de otros años........bastante mas.......
                            sensistar, al igual que una sskunk i la c+mr nice no esta en un sitio optimo de sol, i no veo la resina que esperaba, pero el cogollo central esta engordando lateralmente i tiene mas diametro que una cocacola........un pasote.........demasiada hoja kizas.........
                            mañana seguimos cosechandoooooooo yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
                            Archivos Adjuntos

Comentario

A ver cual te gusta más de todas, yo apuesto por la Juan Herer. Lindos momentos estos en que suena la radio de fondo, el perro duerme a los pies, un porro rascón de hierba fresca en la boca y solo se siente el clip clip de las tijeras manicurando cogoyos. La hostia. Congratuleitions Delux, ahora viene el secao y el curao, para darle nobleza al producto, (jeje, quemar la nobleza raya con el deporte).

Comentario

Trabajando...
                              X