Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PURPLE MAROC. ??¿¿¿? que variedad para exterior???Hola , soy nueva en esto y queria s

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PURPLE MAROC. ??¿¿¿? que variedad para exterior???Hola , soy nueva en esto y queria s

Hola, quiero preparar mi cultivo para este año, y nunca he cultivado , y queria saber si alguien conoce la PURPLE MAROC , producccion , calidad , sabor,potencia, olor, etc y que variedades me recomendais para cultivar , vivo en madrid y horas de sol desde que sale a que se esconde.

Me interesan que esten listas NO mas tarde de 15 de OCT , y con que mas rapidas y mas productivas y de calidad mejor.

saludos y gracias por adelantado!!!

Respuesta: PURPLE MAROC. ??¿¿¿? que variedad para exteriorHola , soy nueva en esto

wenas

no las he probado pero es un buen banco; lo que sí, que son autoflorecientes. te interesaría sembrarlas a finales de abril/principios de mayo, para que florezcan con los días más largos del año; en agosto las tendrás ya listas.

pero es lo de siempre; las variedades automáticas no destacan ni por producción ni por calidad; han mejorado mucho en estos años, pero aún están lejos de una critical, por poner ejemplo de algo corrientucho.

saludoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

Comentario

Respuesta: PURPLE MAROC. ??¿¿¿? que variedad para exteriorHola , soy nueva en esto

Hola, creo que te has confundido respecto a que es automatica, es feminizada,... jejeje

y algo bueno que pueda cultivar con esas fechas limites?

gracias saludos

Comentario

weno, he mirado en el google y me chocó que el que se coseche a mediados de agosto; y en su web dicen ésto:
        Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Aquéllas pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior.
        no termino de pillar lo de variedad semiautomática.
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

Comentario

la verdad ando un poco perdida con esa variedad, segun leo por ai donde se habal de ella(lo mismo en todos los sitios) es que madura en agosto que esta subestimada por los cultivadores (excepto en Holanda) y que es de muy buena calidad....

Comentario

Hola, creo yo, que se las subestima por estas tierras porque tenemos otro clima muy diferente al que tienen en Holanda.....allí si que les hacen falta variedades de floración muy tempranas ya que si no en exterior se les viene el invierno encima en Septiembre, por lo que variedades sativas es casi imposible cultivarlas.

Las semiautomaticas debe ser algo así como los tomates hibridizados para que aguanten ciertas plagas o crezcan con una mayor potencia y rapidez. Las cosechas son pequeñas pero tempranas.

Hasta donde vamos a llegar?, pues hasta donde demande el mercado, esta claro. Yo esta variedad no la cultivaría, pero para gustos colores. Seguro que al final vale la pena, aunque solo sea el probarla.

Si la cultivas, queremos seguimiento.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

buenas, si nunca has cultivado, no te lies con bellos nombres de exoticos de lugares, adornados claro, con bonitas palabras, ni por nombres perversos, hechos para que queramos comprar solo al leer el nombre jejejejeje. comienza con lo seguro, aprende a cultivar, i sobretodo, variedades testadas i mas que testadas por cultivadores, no semis de bancos nuevos, semis nuevas etc etc etc. piensa que si sensi seeds que se supone es un banco como pocos, te venden la jack herer por una pasta i te salen nose si 2 o 3 fenos........imaginate estas...........
              yo tiraria sobreseguro, unas skunk1, o superskunk algo asi muy skunk, las superskunk feminas 55 pavos 10 semis. planta fuerte i resistente, poco exigente, y que deja tener dueños malos cultivadores jajajaja como yo claro jajajaja.
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Trabajando...
              X