Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades Purpuras 2010 by Loba in the Paradise

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Variedades Purpuras 2010 by Loba in the Paradise

    hey loba!! te veo por todos laos

    preciosas todas las fotos!! menuda parcelita mas wapa tienes para cultivar... kien pudiera!! jejej

    por cierto que genetica llevan las Royal Dane y las Hazed Erdport?¿ ya las has catado?¿? las de zenseeds eran de esbe no?¿

    en fin enhorabuena por sacar esas plantas tan hermosas, que las distrufes!!

    un saludo! Cuidatee

    Comentario


    • #17
      Re: Variedades Purpuras 2010 by Loba in the Paradise

      Hola Ton.

      Pues si...son las de Esbe.
      La verdad es que no hay demasiada información en la red.

      En la pg. de Zen Seds.se puede encontrar algo:

      Hazed Erdpurt


      genetics : Tophaze x Erdbeer / Purpurea Ticinensis
      flowering time: 55-70 days

      green to black purple phenos, nice mold resistance.


      Royal Dane
      A local strain grown here for many years and considered among our best strains

      its very early and harvested in September here
      ranging from start September to late September, sometimes into start of october, depending on how sunny the season is, general weather and its maturing seeds etc, but some growers have even reported harvesting RD in the end of August in some seasons.

      its told to contain genes from among others Afghan, Chitral and Hindu Kush.
      acclimatization and selection here for many years have resulted in a strain that is very early, potent and mold resistant.

      its a medium sized plant and due to its qualities its perfect for guerrilla grows.

      its got a distinct smell though, very spicy and somewhat sour, some ppl call its smell "cat piss" odour.

      it yields above average and it delivers a strong mostly indica high.



      Aunque en realidad la que he plantado yo es esta.

      (b3n7 erdpurt x royal dane) f2




      American east coast indica and Swiss/ Danish genetics. Expect blue to purple hues of mostly kushy indicas.
      average yields and 1œ meter height.
      8 weeks flowering.
      Harvest depends on lattitude, at 55°N at around oct 1.

      will be dank indoor also. very good mold resistance

      Sólo he catado algunos cogollos ratonados a la brotitis y secados en el horno.

      En una semana o así empiezo con las catas.

      Tengo dos variedades más de Esbe,que pienso probar este año.Al menos una:

      Libanon 30

      from the good old days...








      Imported lebanese aka leb27 or 27, this one goes some thirty years back. fully apdated landrace into the climate of 55°,
      there are 3 obivious phenotypes of this sativa. green, purple and red'ish colours. not the most potent compared to some of newer outdoor strains, but would provide a good half for a future project. or for the peeps out there that just want it as it was in the goold ol' days.


      Ya dice la información que no es tan potente,(y algunos que la han cultivado lo corroboran) como las variedades comerciales ,pero es interesante para trabajarla.

      Quizás la convierta en mi primer "trabajo",ya que es una planta dura,bonita y sobre todo rápida,a pesar de ser sativa.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Variedades Purpuras 2010 by Loba in the Paradise

        hey loba!

        gracias por la info la verdad esque son super wapas estas plantas!!

        por curiosidad... te acuerdas de cuando las cortaste +-?¿

        bueno pues ya nos contaras depues de las catas que te parecen las variedades no?¿

        un saludo! Cuidatee

        Comentario


        • #19
          Re: Respuesta: Variedades Purpuras 2010 by Loba in the Paradise

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          por curiosidad... te acuerdas de cuando las cortaste +-?¿
          Lo puedo deducir por las fechas que tengo en las fotos.de todos modos,todas las coseche,segun mi gusto antes de tiempo.

          Me gustan bien maduritas,pero la dichosa brotitis,andaba rondando por allá... y... ....tuve...que....

          Por supuesto os pondré al corriente de las catas,pero yo tambien soy mu mala...del estilo..."alimonaó"..."a pino"...picante"..."queso"...etc...,como he leído hay por ahí...¡Yo tambien soy de esas! Ja,jaaa
          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 20:49:18.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Re: Respuesta: Variedades Purpuras 2010 by Loba in the Paradise

            Muuuuy bonitas Loba!!!!
            Da gusto ver unas plantas tan coloridas, pero además super sanas. Esta mujer está echa una fiera en el cultivo del cannabis; solo hay que ver tus plantas para darse cuenta de ello.......

            Originalmente publicado por LobaSolitaria Ver Mensaje

            Por supuesto os pondré al corriente de las catas,pero yo tambien soy mu mala...del estilo..."alimonaó"..."a pino"...picante"..."queso"...etc...,como he leído hay por ahí...¡Yo tambien soy de esas! Ja,jaaa
            jajajajajajaja
            Yo soy igualito.....soy muy malo para poder descubrir matices de otras cosas a la hierba, pero bueno......mientras las podamos oler, saborear bien, y diferenciarlas entre ellas, pues suficiente, no??

            Saludos!!!!
            http://www.deliciousseeds.com/
            info@deliciousseeds.com

            Comentario

            Trabajando...
            X