Saludos a todos los paisas de Cannabiscultura, debo primero explicar ke paso con el cultivo de la temporada pasada, no se si recuerdan , se llamaba Chileverde, pues tuve un problema legal, pero no relacionado con las nenas, si no ke de otra cosa, y por motivos de seguridad me lleve las plantas a la casa de un amigo, eran al rededor de 10 nenas, bueno, resulta ke ese amigo era adicto a la pasta base de cocaina y en 3 dias me vendio todas las plantas...debo aclarar ke yo no sabia de su adiccion , asi ke ahi kedé, sin plantas, mi amigo se trato con psicologos, pero el solito ya no va para mi casa, no es ke yo le haya cerrado las puertas...
bueno doy inicio al exterior de esta temporada...
faltan algunas fotos ya ke mi camara esta mala y estas las he sacado con el celular
ya ire actualizando con fotos de calidad
saludos desde Chile
Saruman._
pure power plant x destroyer x cantarella
white widow x cantarella
(en la maceta de atras una madre Northen Light pasada a florar en exterior reemplazada por un eskeje)
colombia x calima x cantarella
Arjan Haze # 3 feminizada
bueno doy inicio al exterior de esta temporada...
faltan algunas fotos ya ke mi camara esta mala y estas las he sacado con el celular
ya ire actualizando con fotos de calidad
saludos desde Chile
Saruman._
pure power plant x destroyer x cantarella
white widow x cantarella
(en la maceta de atras una madre Northen Light pasada a florar en exterior reemplazada por un eskeje)
Arjan Haze # 3 feminizada
Comentario