Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la Loba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

Hola de nuevo.

Ante todo,gracias por la calurosa acogida y el interés que mostrais.

Y si...la verdad es que el sitio es precioso,y las fotos,pues tambien han salido muy resultonas.Y yo estoy la mar de feliz,por vivir en un paraiso como ese.

Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje
    ...has cortado todo? ya nos contaras q tal saben esas geneticas.

Salduos.
    Me alegra verte por aquí.

Pues he cortado ya todo,si.Bueno,en realidad acabo de llegar de nuevo a la ciudad,y a mi balconcito de siempre,y me he traido dos plantitas de palmo y medio,que planté muy tarde,y para que se quedaran allí solitas,las he trasplantado a unas macetas.A ver que tal se recuperan...

Gracias Albert por compartir mi alegría.

Lo de la plantas grandes...es que a todos nos gusta tener arboles cannabicos..ja,ja...pero el año que viene quizás esqueje todas y cada una de las ramas,para hacer pequeñinas,que sé que engordan más y no crecen.

Yo tambien he vivido siempre en la city,pero esto es lo que siempre quise,y ahora que lo tengo,no lo cambio por nada.

Y aunque ahora estoy de nuevo en la gran urbe,por unos meses,no estoy triste,por que sé que eso está ahí.Bueno...un poco triste si estoy de todos modos ,pues hecho de menos a mi lobito ,ya que se ha quedado allí,que es su lugar,con sus verdaderos dueños,que son mis vecinos...

Sé que él tambien me hecha de menos y me busca...

Que momentos hemos pasado...eh,lobito

En fin...a lo que ibamos...

Esta pequeñina,empezó a echar pelitos coloraditos.

AFGAN KUSH ( WORLD OF SEEDS)

Pero lo más colorido estaba por llegar.

La C.H.P. se empezó a poner violeta...

CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)

En la primera foto de esta preciosa planta violeta,podeis ver.al fondo ,a la derecha a mi lobito...cuidando el huerto...
    sigpic

Comentario

Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

hola
      oju que canteo de color!!! jajaja que chulada la verdad.
      bueno el cambio de aires siempre viene bien, aunque vivir en el campo esta mu bien si
      hay tiempo.
      muy bonitas plantas.
      un saludo
      bye

Comentario

Felicidades loba,esto mas que un seguimiento de un cultivo, es un reportaje de de naturaleza en general,`como se dice ,vivir en un sitio así es vida,si te gusta claro y disfrutas de la tierra y de los animales.
        Las plantas preciosas,en tierra madre son muy agradecidas,menudo color la california H_P,pues nada mas que desearte que las disfrutes en ese paraje tan bonito.

Comentario

Los cogollitos bajos,antes de ser cosechados.
          Como podeis ver la parte interior de la planta no es tan violeta...

Gracias Voytarde y vga por vuestros comentarios y buenos deseos.

Pongo unas fotitos más de esta belleza,de la cual sólo puedo habalr bien.

Esta y la White Siberian de Dinafem,engordaron muy bien(en un cultivo como este en el que no hubo aportes de abono más que el compost fresco inicialmente.

No solo engordaron sino que soportaron muy bien la brotitis,a pesar de estar muy atacadas por varias plagas,como se vé en las fotos.

Así que para mi Dinafem,junto con Veneno,que tambien engordó muy bien y aguanto la humedad (Con ramas larguisimas)son apuestas seguras para el año que viene en un clima tan humedo como este.
          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 21:27:47.
          sigpic

Comentario

Wooww que guapa la californiaa :O se pone como la perra de la aliendog1. En cualquier caso donde tu vives hace el mismo calor sofocante que donde yo.. xDD

Has catao ya esoo?

La punki que tal de produccion? sabor?
            Te lo dije xD

Comentario

Hola dipillo!

Bueno...calor aquí poco...pues este seguimiento es en Asturias.No sé donde estás tu...Argentina,si no recuerdo mal...¿?

Hay mucha humedad por la mañana y por la tarde.Y frío por la noche,ni te cuento sobre todo entrado ya el otoño.

De momento solo he catado una planta que no está aquí en este seguimiento(Early Special de Nirvana).Ya os pondré fotos de otras variedades que de momento no he incluido.

La Punki Lion,de producción tambien muy bien.tambien engordó bien (teniendo en cuenta,como ya he dicho que no he hecho aportes de abono)...aroma,y tricomas tambien muy interesante...pero la brotitis no la aguantó tan bien como las anteriormente comentadas,y...
              aquí podemios ver el cogollo principal llenito de brotitis,momentos antes de ir al fuego de la cocina de leña.
              La foto salió tan mal que la rescaté de la papelera.

Aquí está ella en sus buenos tiempos.

En esta cocina,han ardido muchas ramas y cogollos este año.En un hogar como este,arden que te cagas...

De todos modos,no creo que se pueda achacar todas las "culpas" a la planta.No he controlado plagas,y los caracoles se cebaron en las plantas,abriendo heridas que la humedad se encargó de "matar".

Lo que tambien he visto es que algunas plantas parecen tener un "cortafuegos" para la brotitis en sus flores y no se extiende más allá,y otras tienen "polvora"...

Me queda una semi de "Punki Lion" para repetir el año que viene,con tatamientos ecologicos y biodinamicos,y demás cuidados frente a plagas y hongos.

Este año lo he dejado todo a lo "salvaje".
              Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 22:37:20.
              sigpic

Comentario

humm que ricas las castañas en ese horno loba
                hermosas fotos, todas

Comentario

Que chulo ese horno(o cocina) envidia pura lastima de la brotitis, y si, como tu bien dices son predominancias geneticas,esa disponibilidad ya da que pensar y quizas descartar como madre(en el caso de tenerla jejeje) a mi me paso recientemente con el oidio,unas con ganas de minarse de polvito blanco y otras ni se acerco!!!

Mejor suerte para proximos cultivos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    ... a mi me paso recientemente con el oidio,unas con ganas de minarse de polvito blanco y otras ni se acerco!!!
                    Pues tambien me ha pasado algo parecido...He tenido algo de oidio en las calabazas,que estaban a pocos metros de las Marías,y ninguna ha pillado polvillo de ese...Al menos en eso,he tenido mucha suerte.

La cocina esa...si...es muy mágico cocinar en una cocina de leña.Tambien en ella(en su horno),me dió por dar calor a las semis que estaban por germinar,una vez empezaba a disminuir la temperatura,al carecer de los típicos focos de calor que disponemos en la ciudad(modem...etc...),pero en más de una ocasión,se me olvidó retirar las semillas del horno antes de prender la cocina,a la mañana siguiente.Afortunadamente tarda en calentarse pero en más de una ocasión se derritió algun vasito.

Tambien alguna ocasión me dió por atomizar agua en el interior para bajar la temperatura del horno,y fué un gran error,porque eso es ideal para los hongos típicos (estrechamiento del tallo) en plantulas.
                    sigpic

Comentario

Unas fotillos de mi secadero.Está más vacio de lo previsto por la puñetera brotitis,pero al menos lo que se salvó se ha secado bien.Ha estado así entre cuatro y cinco meses,y se ha secado muy,muy lentamente.Aun no está seca del todo,pero casi.
                      En las bandejas de abajo,puse los cogollos que sequé en el horno porque ví que peligraban,junto con las hojas del manicurado,y cogollitos demasiado pequeños para colgarlos(de eso haré hash,al menos con las hojas).
                      Estoy catando estos días esos cogollitos secados en el horno y luego dejados ahí, y han quedado muy bien,tambien sin rastro de brotitis...y pegan muy bien.
                      En cambio en el interior de la casa,moho por todos lados(cocina,etc...)Incluso la cosecha de hace dos años que guardaba en una caja está toda llena de moho.

La California Hash Plant,destaca por lo gordo de sus cogollos.

En las fotos tambien podeis ver mi sistema de doble gancho para colgar dos cogollos,en poco espacio.
                      Los ganchos estan hechos a mano uno a uno,pero haciendolos con una plantilla que os enseñaré, se hacen como churros.Indispensable agilizar la confección de ellos con los 500 que hay.

Por cierto...mirad lo que he encontrado junto a donde estaba la Punki Lion.
                      Dos setitas de panaeolus.Esta variedad es la única que reconozco con facilidad de lo que hay por aquí.Siempre las encuentro en los alrededores y a veces en pleno huerto como hoy.

Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 13:26:53.
                      sigpic

Comentario

Lastima de ese exceso de humedad, tendras que meterlo todo en tarros de cristal una vez seques bien para aislarlo de la humedad, cuestion de adpatarse al medio.Pero vale la pena aunque sea solo por la concina

Muy chulo ese secadero,y mas chulos aun los cogollos

SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                        X