Hola a todos.
Me ha sido imposible hacer un seguimiento tal como prometí por falta de medios tecnologicos en un lugar tan apartado,como es ese al que me fuí a vivir,pero tengo algunas fotos que quiero compartir con todos vosotros,en especial variedades de los bancos que colaboran con este foro.
Así que vamos a ello.
Las primeras fotos que tengo en mi archivo son estas,trasplantando a las chicas ya con varias semanas.
De paso os presento al Lobito que he adoptado y que no me deja ni a sol ni a sombra.Ya no soy una Loba tan solitaria
Estas son las variedades que voy a mostrar:
-VENENO (EVA SEEDS)
-CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)
-WHITE SIBERIAN (DINAFEM)
-AFGAN KUSH (WORLD OF SEEDS)
-PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)
Estas fotos son de la primera semana de octubre,en un clima dificil,de lluvias y humedad constante,vientos huracanados,y devoradores de todo tipo.
VENENO (EVA SEEDS)
CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)
WHITE SIBERIAN (DINAFEM)
AFGAN KUSH (WORLD OF SEEDS)
PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)
Me ha sido imposible hacer un seguimiento tal como prometí por falta de medios tecnologicos en un lugar tan apartado,como es ese al que me fuí a vivir,pero tengo algunas fotos que quiero compartir con todos vosotros,en especial variedades de los bancos que colaboran con este foro.
Así que vamos a ello.
Las primeras fotos que tengo en mi archivo son estas,trasplantando a las chicas ya con varias semanas.
De paso os presento al Lobito que he adoptado y que no me deja ni a sol ni a sombra.Ya no soy una Loba tan solitaria
Estas son las variedades que voy a mostrar:
-VENENO (EVA SEEDS)
-CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)
-WHITE SIBERIAN (DINAFEM)
-AFGAN KUSH (WORLD OF SEEDS)
-PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)
Estas fotos son de la primera semana de octubre,en un clima dificil,de lluvias y humedad constante,vientos huracanados,y devoradores de todo tipo.
VENENO (EVA SEEDS)
CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)
WHITE SIBERIAN (DINAFEM)
AFGAN KUSH (WORLD OF SEEDS)
PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)
Comentario