hola buenos dias a todos. tengo una curiosidad en saber la diferencia de regar con agua controlada de ph,etc... o de riego como es mi caso ya ke tengo las plantas en un terreno. a mi la verdad ke me salen muy ricas y voluminosas. si algun forero me contestara se lo agradeceria... mi zona es zgz...gracias
Hola pues dependera de la calidad del agua,aparte que en exterior la cosa es mas facil y mas si es estan plantadas en tierra madre,en interior si es importante llevarlo todo mas atado debido al volumen de los tiestos(pequeños) e intentar sacar el maximo rendimiento a nuestras queridas plantas,principalmente por los costes de luz
Estaria bien que pudieras ver el ph que tienes y que ec y asi saldras de dudas,pero si hasta ahora te ha ido bien señal de que es una agua adecuada para las plantas
Pues eso es cojonudo!!!!!!!!! yo tambien quiero!!!
La ec es la electroconductividad del agua, son las diferentes sales que lleva el agua.Segun ph absorvera mas o menos de segun que nutrientes,de ahi que ha de variar el ph segun estadío de la planta,esto buscando el maximo rendimiento,tu sistema es muy bueno,buena agua,riegas y a recoger
Un ph aceptable como valor generico en tierra es 6,5 un poco menos si son plantulas y algo mas en plena flora(engorde de cogollo) pero volvemos a lo mismo jajajaja riego+recogida=felicidad total
Otra cosa es que a pesar de que te vaya bien la manera que lo haces quieres aprender un poco de como funcionan las plantas y entonces te rogaria encarecidamente te des un buen paseo por las faqs y le des un vistazo a lo basico
Comentario