Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz durante el secado..?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

luz durante el secado..?

ola amigos,
    tengo entendido que cuando pones los cogollos a sekar, no les debe tokar la luz. Yo tengo mi yerba en mi cuarto i ,aunke veces la puerta del armario esta cerrada, OTRAS DEJO LA PUERTA ABIERTA A MEDIAS ya ke tengo una ventana delante i asi le toca bastante airecito,i frio(kes oktubre). Entonces digo, pasa algo si les toka la luz algun rato , asi,, pekeños momentos? ademas, yo en mi kuarto hago faena i tengo kencender la luz i ir cerrando la puerta del armario kada vez.. (mas o mnos.)
    kreeis ke tiene los mismos efectos la luz de las bombillas de mi kasa ke la klaridad del sol natural? nose, eske kreo ke no estoi aciendo el mejor sekado por eso. kizas no le debe tokar en ningun momento la luz sino jode el thc. bueno, si alguien me dice algo en lo ke makabo el mai , pues perfecto, jaja sino me paso mañana .

Respuesta: luz durante el secado..?

bueno, en todo kaso esto lleva aki 3 dias ,ke le a tokao bstante aire fresko, he cogido aora un mai pacer una precata y esta bstante bien jej (es la lemonskdegreenhouse, es bastante resistente y desde su germinacion fue de las primeras, todo muy facil) pero digo ke kizas podria aver estado mejor por esto de la luz ke os komento. ke deciis?

Comentario

Hola, no se si ese armario es en el que cultivas o no,si lo tienes libre usalo para secar, es importante que no le de luz,ninguna mejor o estropeas thc, yo si tengo el indoor vacio cuelgo la cosecha con la extraccion a tope e intraccion forzada y me da unos parametros bastantes estables, tambien he secado en caja de carton grande y sin ventilar y nunca se me pudrio nada y son de los que meto las flores sin manicurar, dejo una pequeña abertura de 1 cm y ya que es zona de cultivo hace calorcita en esa habitacion que es de trastos y cacharros no hay luz ,no quiero decir que tu lo hagas y te vaya bien, lo mejor es que no le de luz ninguna y el tema de ventilacion pues vas dandole por la noche,estaria bien saber que parametros hay en ese secadero, como no hay que tener en cuenta la estructura del cogollo,un cogollo muy apretado tiene mas tendencia a estropearse.

Minimo de luz,algo de venteilacion y de vez en cuando le das un ojo entre las flores buscando alguna cosa rara,esto hasta que controles bien el tema,mejor perder algo de thc que no media mata podrida

SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

yo seco en una habitacion iluminada (ventana y cortina fina) y no he notado diferencia a cuando secaba en caja de carton, creo ke es como todo, los parametros ideales son una cosa y lo ke tu les puedas dar es otra, intenta aproximarte lo maximo a ellos, pero si les tiene ke dar luz pues les da.
        un saludo

Comentario

Que pasa yerbas!

Estoy con echoes, no es lo mismo tener las plantas secando al sol, que en una habitación y que les dé algo de luz ambiental o indirecta. Yo siempre he secado colgando las ramas en cajas o en el indoor cuando lo tenía vacío y no hay diferencia. Piensa que en Marruecos secan las plantas al sol y luego hacen hash con ellas. Crees que ese chocolate no pega lo suyo? jejeje!

Más importante que el tema de la luz es una correcta ventilación y humedad. Mantén una ventilación continua y moderada y una humedad baja para un buen secado y evitar mohos y problemas. Lo ideal son las mallas de secado que venden y no son cerradas, por lo que el tema de la luz no es para tanto.

un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
          X