Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

post1

buenas amigos,
    esta muy bien el foro, he decidido registrarme para formar un poco parte desta atmosfera culturocanabica
    voy a usar el primero de mis posts preguntandoos sobre un problema que me ha surgido estos dias, vereis: tengo una planta en la que un par de ramas están listas o casi listas i al resto todavia le falta. La pregunta es como voy a cortar esas ramas ,ke me gusta kmo estan ya, si estoy abonando, komo voy a cortar naa, si abone ayer. pero si dejo de abonar el resto de la planta no estara bien. dejo de abonar, riego bien unos dias , i ia la dejo sin hechar mas abono ni nada? ke xupe lo ke kede? nose si sera suficiente, es un poko rara la mata esta.
    en todo caso cosecharla va a ser mas pronto ke tarde ya, sea lo ke sea,
    gracias por leer

Respuesta: post1

Bienvenido Yerbass. Cortaría con los abonos ya, regaría con muchísima agua, el doble o el triple del tamaño del tiesto, y luego seguiría regando cuando toque con agua sola hasta que las hojas estuvieran amarillas.
    Esto significa que se comen sus reservas, lo cual está muy bien, que para eso las tienen, y de paso se liberan antes de clorofila, que rasca al fumar. Puedes cosechar por tiempos, si los cogoyos superiores están maduros los puedes cortar antes, claro, y esperar un poco más a que maduren los otros.
    De hecho, puedes hacer la hostia de cosas, date un paseo por las faqs y sorpréndase. Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
    X