Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien me puede decir de que raza son?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿alguien me puede decir de que raza son?

Mejorables bloostart, pero no pases pena que de esto se aprende y aun les queda que engordar,supongo que por estres han atrasado un poco y esto te supondra una perdida de flores(produccion) pero seguro que te gustara siempre da gusto cosechar, ahora paciencia pero a las alturas que estamos tampoco improvisaria mucho,vamos si las dejas con agua y algun abono de vez en cuando ya va bien, digo que va bien porque el tiempo perdido no se recuperara y mejor que lo que saques sea lo mas limpio de abonados,asi que trata de mantenerla con lo justo para que termine la floracion, madure y a leer faqs a saco que para la proxima vez que cultives te salga mucho mejor

No es mucha ayuda pero bueno

SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Respuesta: ¿alguien me puede decir de que raza son?

si , jajaa , de errores tambien se aprende , quise seguir el patron de hace 2 años con 4 que me dieron para 2 añitos de petardos , no se por que resistieronel estar dia si y dia no con el abono , supuse que estas lo aguantarian (cosas de la ignorancia) y me salió el tiro por la culata , casi las pierdo y cogollos quemados , no muchos por suerte , a partir de ahora estaré por aqui mas a menudo , gracias por los consejos , colegas

Comentario

Trabajando...
      X