Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto que puede ser ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y esto que puede ser ?

hola, amigos bueno os comento oy en una de mis plantas me he encontrado dos ojas como pegadas con una especie de melaza blanca y al separarlas me encontrado con esto.

decir que el bicho estaba muerto. Gracias ya me avia encontrado esta melaza en otra planta ace 3 meses pero no abia ningun bicho dentro.

La verdadera locura quiz

Respuesta: Y esto que puede ser ?

Yo creo que es algún arácnido. Si es en exterior suelen usar las hojas para hacer el nido. No creo que sea malo para la planta...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Yo creo que es algún arácnido. Si es en exterior suelen usar las hojas para hacer el nido. No creo que sea malo para la planta...
      Gracias me as quitado un susto de encima estoi arriesgando mucho sin preventivos.. y creia que la avia cagado jajaja sii la oja no tenia nada malo solo que estaban pegadas i les dava el sol ala parte de abajo pero bueno muchas gracias tio.

La verdadera locura quiz

Comentario

A simple vista parece una araña o la muda de la misma. La pelusilla puede ser tela de araña. Ese tipo de arañas no suelen ser dañinas para la planta ya que se alimentan de bichos. Yo tengo unas cuantas y lo que hago es quitar las telillas que hacen entre las hojillas y los cogollos para moverse, pero por estetica, pasas un dedo y te lo llevas. Y si las tengo a tiro las engancho con el dedo y fuera. Las malas son arañas rojas que son mucho mas pequeñas y se alimentan de la savia, esas si que son malas

Comentario

Trabajando...
        X