Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando estara pa cortar??FTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cuando estara pa cortar??FTOS

    Wenas soy nuevo llevo leyendo este foro ace ya un par de meses y me decidio registrarme para ver si me podis ayudar respecto a este tema,la question es que tenia 3 plantas en guerrilla y me rovaron 2 me dejaron esta y quiero saber para kaundo estara para que no se me anticipen y me la roben tanbn komo las otras aki os dejo las fotos







    saludos

  • #2
    Respuesta: cuando estara pa cortar??FTOS

    Que pasa asas!
    Bienvenido al foro lo primero! Pásate por el cuarto de presentaciones para darte a conocer a los demás
    Vaya putada lo de tus plantas... espero que al menos salves esa! En las fotos te diría que al menos les queda un mes, pero lo suyo es que te fijes en el color de los tricomas. Cuando pasen de transparentes a lechosos y luego a ambarinos, tus plantas estarán listas.
    Para verlos bien necesitarás la ayuda de una buena lupa o de un microscopio de al menos 50x . Si no tienes ni una cosa ni otra, oriéntate por las fechas del banco de semillas y dale un margen de al menosuna o dos semanas más, según tus condiciones de cultivo.

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cuando estara pa cortar??FTOS

      muchas gracias lucas;en tres semanas osea un mes o eso se podria cortar y ser fumable ya?esk aun no le aparecio mucha resina apenas tiene una poka ahora em pasare por el foro de presentaciones y me presentare
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cuando estara pa cortar??FTOS

        Yo diria que mas de un mes.,... no se aprecia muy evolucionado el cogollo.

        Comentario

        Trabajando...
        X