Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento PiPi...Desde 9 Agosto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento a mi PiPi...la plante el 9 de agosto en semillero y a las 48h la primera foto...
    Archivos Adjuntos

Respuesta: Seguimiento PiPi...Desde 9 Agosto

Así continua a finales de Agosto
    Archivos Adjuntos

Comentario

y Asi en Septiembre...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Así va mi plantita...pero desde hace tres dias estoy muy jodido, pq en un par de hojas le e visto estas manchas y no me gusta un pelo, no se si es pq se keman, pq necesitan mas agua, por alguna plaga...si me pudieseis ayudar os lo agradeceria...No parece ningun bicho ni nada, pq la planta esta impoluta, eso aparece como si hubiesen quemado con un cigarro a la planta en esa hoja, solo lo tiene esa hoja y a lo mejor 1 o dos mas pero de por abajo...
        Archivos Adjuntos

Comentario

Saludos Puita, lo de la hoja parece algun bichillo eh, lo digo por el punteado blanco, tiene pinta de ser palomilla blanca. Fijate si alguna moskita salta de la planta o del sustrato. Si la ves confirma que es una plaga. Por cierto menudo salto pego esa planta en unos dias no? K luz le pones? Suerte

[CENTER]Grow Up

Comentario

la foto no se ve bien, intenta colgar una que se vea mejor, y mas enfocada....

efectivamente parece algún bichillo chupador de savia y que deja una especie de melaza blanca en la hoja, así que puede ser:

- mosca blanca, mueve la planta y si salen unas mosquitas enanas volando es ella...

-pulgón, que puede ser negro, blanco... pequeñísimo, no se ve a simple vista, están siempre en el envés de la hoja

-araña roja, también pequeñísima, y de los nombrados hasta ahora el mas peligroso...

y ahora no recuerdo ninguno mais....hay un cuarto de plagas entra en él, verás fotos que te ayudarán a identificarlo, y las mil maneras de cargartelos....

Comentario

Tal vez Trips?......es que la foto está algo desenfocada y la verdad es que es difícil concretar.

Mírate las faqs de plagas.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Eso no es nada, me he despertado esta mañana y he ido a ver como estaba mi niña...y me la estan destrozando...No se que coño es...nose si con jabon potasico y agua...pero no veo al hijo de perra que se la esta comiendo
                Archivos Adjuntos

Comentario

Estás midiendo el ph del agua Yo no digo que es, xq no se aprecia muy bien... pero no descartaria algun desajuste de ph.

Comentario

En la última foto que has puesto a mi me parece minador. Aunque parece que ya esté muerto, por eso el amarronamiento de la hoja. Si ves que se hace un surco en la superfície de la hoja, como un caminito, es que es minador.
                    Al minador se lo puede matar con una aguja o un alfiler, fijándote bien (si es preciso con una lupa) donde está y sacándolo de su "túnel" con la punta de la aguja.

Comentario

Q es esto?? estube en el growshop donde compro todo lo de mi mata, y me dieron extracto de neem, q tenia q mezclarlo cn agua destilada y pulverizarlo ala planta x las noxes 2 o 3 veces...
                      He hecho eso, y a partir de haberlo hecho la planta va a peor...no se q le pasa pero no paran de salirle puntitos marrones en las hojas, y parece como q se resecan...alguien puede decirme algo?? Podría ser algun tipo de hongo??
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por puita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2545-puita en , 15:56:55.

Comentario

Con que la alimentas?, parece que tiene carencias de todo tipo.

Y el Ph del agua lo regulas?....ya te lo preguntaron. Si no especificas un poco no podemos decir con exactidud que le pasa.

Prueba a contarnos todo desde el principio:
                        Tipo de tierra, horas de luz solar directa, si tienes una farola o luz artificial cerca, el tipo de abono que utilizas, el control del Ph, y cualquier otro detalle que se me pueda pasar y que tu sabes mejor que nosotros.

A más datos, mejor será la respuesta.

Suerte.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                        X