Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando lavar raices.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cuando lavar raices.

Joder.....vaya obra de teatro que te has montao coleguita.....esto es la reostia. En fin, a lo hecho pecho.

1.- Como se te ocurre ir de buenas con la policia, ellos no tienen derecho a entrar en tu casa, así como si fueran colegas. Pero esto que es?.

2.- A la pregunta de ellos: Cuanto tiempo les queda a estas plantas?. Tu que contestaste ....un mes , tal vez?.

3.- Sabiendo lo que hay en tu casa ellos ahora pueden pedir una orden...me estoy volviendo loco, todavía no comprendo como los dejaste entrar, joderrrrr.

4.- Si vienen dentro de un mes sin orden, les debes decir que ya esta bien de intromisiones policiales en tu casa si no hay orden de registro, y que si eres sospechoso de ser narcotraficante que te lo digan, que tu lo que cultivas es para autoconsumo, recuerdalo bien, es para ti solo y no lo repartes con nadie. Vale.
    Como vengan con orden, dile adiós a tus plantas y prepárate para que te molesten bastante.

5.- Vaya tela.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

La primera vez me ensñeron las fotos de la calle en el movil... tonces.. los deje pasar las vieron i cuando las vieron me dijeron lo que te comente...
      la segunda vez pues mas de lo mismo yo cuando vi que ellos tenian interes por saver yo mostre desinteres por si se las llebavan ( me explico) ? ellos el primer dia me dijeron que si savia algo les dije k no k kizas podia enterarme i me dijeron en media ora ? i les dije no en media ora no i me dijeron pues entocnes nos las tendremos que llevar aora por que venimos mandados... alo que yo le respondia pues llevenselas xd y ya me dijeron toma un tlf i llamanos... yo no llame i ya vinieron la 2º vez i espero que ultima .... por que no me dijeron nada mas solo que avia echo bien en bajarlas.. les solte una paranolla increiblee ... por que me dijeron
      -podemos pasar averlas
      yo-claro claro
      -a esto ya esta para cortar no ?
      yo-no todavia le quedaa pero !!veremos aber si no lo tengo que mandar ala mierda todo!!
      -por que ai por aqui un macho i me la esta llenando toda de semillas...
      -con unacara asi como de felicidad dice... claroo un macho por aqui cerca i se jode la plantacion... dijo plantacion a 4 plantas o esque pensava en otracosa.. :O jajaj vamos se fueron en plan colegas e decir que la priemera vez vinieron 6 policias.. la segunda solo 2 ..

La verdadera locura quiz

Comentario

Cuanto más te leo más loco me vuelvo. Déjate de rollos, súbete unas fotos a final de semana y pasemos de este tema, que me tiene loco de verdad.

Solo una cosa: No les dejes entrar sin orden judicial, nunca mais.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

No te voy a decir nada nuevo de lo que ya te ha comentado el compañero Albert, la verdad.
          Ten mucho ojito porque, como dice Albert, desde el primer día les tendrías que haber dicho amablemente que no pueden entrar en tu casa sin orden del juez. Que es tu espacio privado y no deseas que pase nadie sin tu permiso (1ª Ley del autocultivador).
          Por otro lado, la actitud de los maderos me parece de lo más extraña... tanta insistencia con la fecha de corte y esas cosas... esas presiones para que delates a los "mascas" del lugar... no me parece para nada una actuación ortodoxa de la poli pero vaya usted a saber.
          Presta más atención a los detalles de a que cuerpo pertenecen y que te enseñen bien la placa y esas cosas, que nunca se sabe.
          Y también ojo, que por cuatro plantas de dos metros si te pueden venir con orden de registro si el juez lo considera oportuno. Piensa que la producción de cuatro "plantotas" bien puede ser indicio para un juez carca de que vas a traficar.
          Y se han leído casos de gente a la que le han buscado las cosquillas por menos...
          Pero vamos que espero que todo esto quede en un susto pero para otro año ten más cuidado y o dejes que las plantas se estiren tanto como para que se vean desde la calle o canten demasiado desde el aire.
          Mucha suerte compañero; que no sea nada.
          Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            No te voy a decir nada nuevo de lo que ya te ha comentado el compañero Albert, la verdad.
            Ten mucho ojito porque, como dice Albert, desde el primer día les tendrías que haber dicho amablemente que no pueden entrar en tu casa sin orden del juez. Que es tu espacio privado y no deseas que pase nadie sin tu permiso (1ª Ley del autocultivador).
            Por otro lado, la actitud de los maderos me parece de lo más extraña... tanta insistencia con la fecha de corte y esas cosas... esas presiones para que delates a los "mascas" del lugar... no me parece para nada una actuación ortodoxa de la poli pero vaya usted a saber.
            Presta más atención a los detalles de a que cuerpo pertenecen y que te enseñen bien la placa y esas cosas, que nunca se sabe.
            Y también ojo, que por cuatro plantas de dos metros si te pueden venir con orden de registro si el juez lo considera oportuno. Piensa que la producción de cuatro "plantotas" bien puede ser indicio para un juez carca de que vas a traficar.
            Y se han leído casos de gente a la que le han buscado las cosquillas por menos...
            Pero vamos que espero que todo esto quede en un susto pero para otro año ten más cuidado y o dejes que las plantas se estiren tanto como para que se vean desde la calle o canten demasiado desde el aire.
            Mucha suerte compañero; que no sea nada.
            Saludos!
            Bueno eso esperemos ( no son 4 plantas de dos metros solo ai unade dos metros i contando la mazeta k si estuviera en tierra serian 1,60 mas o menos la mas alta.. las demas miden un 1,60 contando la maceta o una que solo mide medio metro... bueno ya subire las fotos la semana k viene

La verdadera locura quiz

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Cuanto más te leo más loco me vuelvo. Déjate de rollos, súbete unas fotos a final de semana y pasemos de este tema, que me tiene loco de verdad.

Solo una cosa: No les dejes entrar sin orden judicial, nunca mais.

heyy bueno aqui te dejo unas fotoss

la 2º ..

la 3º.....

Gracias

La verdadera locura quiz

Comentario

La verdad que parece todo un caos, fotos,6 polis, 4 plantas nuse menudo cacao para tan poca cosa no se entiende.

Lo de dejar que entren o no, yo no estoy del todo convencido lo de NO entras sin orden, es decir segun, yo con un par de matas en la terraza les invito a que entren y disfrute del aroma,sin dudarlo,ya con indoor da que pensar porque rapido dicen que tienes un laboratorio pero depende de la situacion, en caso de que por motivos X haya juicio el que tu dejes entrar a la poli sin orden es un punto a tu favor,ya que no quieres ocultar nada, pero eso si la cosa va a mas claro(juicio),pero el NO de ahi no pasas sin orden a priori es lo mejor.

Suerte y que todo acabe bien
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Eso digo yo, que todo acabe bien.

Por cierto como lo llevas, creo que ya va siendo hora de empezar con los lavados de raices, que al fin y al cabo es de lo que va este hilo, no? Sobre todo a la de las dos primeras fotos de esta pagina.

Unas fotos de esta semana y lo aclaramos entre todos.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                  X