eyyy que tal esta la peña ?? bueno pues eso que esta planta me tiene de cabeza :S nse si es macho o hembra....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
macho o hembra ?
Colapsar
X
-
-
Respuesta: macho o hembra ?
Pues yo diría que es hembra... pero es que se ve fatal! Jaja! Anda, haz una foto más clara, please.
Un saludeteLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Heyy bueno esta mañana me asomado a echarle fotos y me a parecido quedarme claro creo que tienes razon soje tiene toda la pinta de un macho pero es mi primer cultivo y tanpoco se apreciar bueno aqui osdejo la foto.
tanbien aprovechar que estais aqui para no habrir otro hilo mira tengo dos plantas amarrilleandome las hojas pero una lo hace de esta forma.
la otra planta lo hace de manera parecida pero quedan como lunares mas oscuros. es deficit de potasio?? esque nose.. venga un saludo y gracias
La verdadera locura quiz
Comentario
-
En efecto, macho machote! Lo de la hoja... no lo veo muy claro... mides el ph? Lavado de raices y abonado ligero.
Un saludoooLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lucaswan Ver MensajeEn efecto, macho machote! Lo de la hoja... no lo veo muy claro... mides el ph? Lavado de raices y abonado ligero.
Un saludooo
La verdadera locura quiz
Comentario
-
Esto de las carencias jejejeje en jodido atinar!!!
Potasio puede,quizas ph,ya te digo no es facil, de todas formas si es agua de lluvia supongo que sera agua muy debil, no es recomendable regar solo con agua de lluvia, yo la mezclaria con la del grifo reposada 75% lluvia 25% grifo(reposada 48 horas) y por supuesto has de medir el ph,un kit de esos de pecera te llega vale unos 6 pavos, de todas formas pdeberias de poner mas datos y mas fotos
SAlud____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Las plantas amarillean normalmente, y no siempre es debido a una carencia, puede ser que sean hojas antiguas de las de abajo y sea normal, sería mejor que en vez de hacerle la foto a una sola hoja, la hagas de la planta entera, así veremos si es un problema o no ....
de todas formas a grandes rasgos para q te hagas una idea, si las hojas que amarillean son las de abajo, en principio es lo habitual, si son las nuevas, entonces puede que si sea un problema que amerite estudiar...
Comentario
-
heyyy que tal bastarda.
mira tedejo una foto de toda la planta.
esas dos pero las ojas que amarillean algunas son viejas i otras pequeñas(alomejor son pequeñas pero viejas) pero sienpre son las inferiores las que menos luz reciven por eso puse foto de una sola hoja por que no se ve si se la ago a toda la planta. un saludooo y gracias
La verdadera locura quiz
Comentario
-
Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensajepor cierto espero que ya hayas cortado ya ese machote, puedes hacerte mantequilla con el, en el cuarto de cocina cannabica encontrarás el modo de hacerlo...
La verdadera locura quiz
Comentario
-
Originalmente publicado por te quiero verde Ver Mensajeeyyyy ok pues aver si le ago mas fotos i las subo un saludoooo tio
si ago lo del ph se lo tengo k hacer una vez reposada o antes sirve?? un saludooo
Yo diria que es un ph alto y a veces (segun tengo entendido yo) puede crear un exceso de calcio ,esto supone falta de potasio,conjeturas mias pero las hojas algo retorcidas y la planta esta bastante verde...ph ajustalo
La planta esta guapa,es probable que tarde en rematar la floracion la abonas? datos datos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
¿entonces tu dices ph no ? lo conprobaremos pero en 100 litros de maceta le sigue afectado el ph ? nose avia leido algo que se daba mas en macetas pequeñas ( amas grande) menos lo perciviria la planta. y que por ejemplo en tierra madre ya no ace falta medirlo. Es cierto ?
Pues la verdad esque no no la abono veras es mi primer cultivo i namas enpezar la cague por abonar... asi ace como mes i medio las trasplante todas aciendo una mezcla de 80 litros 15 de humus i con esos 80 litros me dio para acer el trasplante a esas dos. e estado comiendo platanos y guardando las pieles para en el momento de tener claro si es potasio acerle un te de platano y echarselo. gracias por pasarte po aquiii.
por cierto por que dices que tarde en rematar floracion ? va mui atrasada ? pues de las 3 esta es la que mas abanzada esta jajaj xd
La verdadera locura quiz
Comentario
-
que va tio yo las veo estupendas, sin carencias de ningun tipo, y un verde muy intenso y sano, y más teniendo en cuenta que no abonas... las hojas que enseñaste amariillas, no te suponen ningún problema, vamos que es normal que las de abajo acaben amarilleando, al final de la flora si que la verás feita toda amarillita...
tampoco veo tan retrasada la flora porque por la forma de las hojas parecen mas sativonas, y éstas se retrasan mas en la flora, también es cierto que en el sur empiezan antes a florecer (creo recordar), pero si te fijas ya está tomando la forma, los brazos abriéndose y la punta dando su estirón final.... lenta pero segura....
yo tengo lo del PH y lo usé al ppio, y ya no lo hago, pero es q yo soy la peor para esas cosas, y en este foro sólo sirvo de mal ejemplo...
PD lo de la mantequilla con macho, hay quien dice que si, tengo varios amigos que afirman haberse pillado un pelotazo importante, pero ninguno son grandes fumadores, yo tengo mis reservas, pero no estoy segura porque siempre que la he consumido he fumado, lo que es cierto es que no tiene nada que ver la mantequilla con hembra que es obvio que es bastante potente....Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 13:20:43.
Comentario
Comentario