Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Missing de Eva Seeds (novatos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 3 Missing de Eva Seeds (novatos)

Muchas gracias por las explicaciones! el transplante lo realice por la noxe.
    Veremos como les sienta a las plantas.

Ahora estoy abonando la unica de las 3 que no e transplantado ya que las otras 2 la tierra ya viene abonada.

el abono en cuestion es BN SOIL Supermix, me an dixo que tengo que abonar 1 vez a la semana aunke tengo ke srguir regando cada 2 dias mas o menos cuando la tierra este seca pro encima.

Solo es necesario abonar 1 vez a la semana?

Comentario

Un apunte:

Creo que el insecto de la foto no es mosca blanca.

Es un Trip, las picadas en las hojas son muy caracteristicas. Mirate las faq de los trips, si es que no has comprado ya el producto en el grow, que algunos ya vienen preparados para mosca blanca, trips y pulgón.

Respecto a tu pregunta sobre el abono decirte que si, con una vez a la semana tiene suficiente si el fabricante del producto y el del grow te dicen eso.
      Hay otros productos que se aplican en cada riego, pero esos no son los que tu tienes.

Nada, a seguir bien.
      Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 08:56:54.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Aqui mando una foto de grupo

La planta de abajo es la mas afectada por la plaga, sobretodo las hojas inferiores y las hojas nuevas ke estan naciendo por dixa zona (no veo ningun bichito desde hace dias). Las otras 2 plantas de momento no hay de que preocuparse.

Un saludo!!

Comentario

saludos!

hoy me he dedicado a sacar micro huevos de una de las plantas, los tenia pegados en la parte de atras de la hoja. Ayer fumigué por segunda vez tampoco esque hubieran muchos huevos, unos 20 o asi. Los he sacado con los dedos. Esta bien no?

Un saludo!!

Comentario

Si, esta perfecto.

Es lo que hay que hacer para evitar plagas, prevención y control, si señor.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Muy wenas!
              Aqui estamos con la actualizacion semanal:

la primera planta es la que he abonado, las otras 2 son las que no ya que las transplante, y mi pregunta es: ya hace 2 semanas del transplante, puedo abonarlas ni que sea un poco? o se sobreabonaran?

Sigo na semana mas con el tratamiento para los trips, ya que he visto alguno mas.

Como las veis?

UN SALUDO!

Comentario

Hola!

Así a simple vista se ve que van bien esas matas... un buen ritmo de crecmiento y buena presencia...lechugosidad, en definitiva.

Lo del abonado en las que trasplantaste hace dos semanas yo, personalmente, quizás probaría a hacer un abonado muy suave a ver que tal les sienta a la plantas y juzgar. Aunque si el sustrato era de calidad seguro que no les falta de nada a esas nenas.

Suerte con esos trips!! Lo que te dice por ahí el amigo Stako de prevenir es clave... es recomendable usar neem en el riego y foliarmente de vez en cuando durante el crecimiento vegetativo para evitar, en lo posible, una plaga o que esta sea demasiado violenta!! Aunque a veces ni con esas y tienes que pasar a tratamientos específicos!!

Saludos!!

Comentario

Muy wenas!!! aki esttamos con la actualización semanal!
                  Han pegado un estiron wapo a mi parecer, el abono esta haciendo bien su trabajo. Al final aboné tb las otras 2 aunke les kedara 1 semanita d abono en el sustrato, la cantidad que utilice fué minima para evitar riesgos de sobrefretilización. Como las veis?

Planta 1

Planta 2

Planta 3

Seguimos con el tratamiento para trips no estyan realmente muy afectadas pero prefiero controlar bien a los insectos. Las hojas inferiores presenta pocas marcas. De momento no me preocupan en exceso.
                  Un saludo a todos!!

Comentario

Muy wenas aki os subo unas fotos de esta semana:

¿Creeis que eso que esta saliendo en los nudos son los pelillos de cuando empieza a florar? No se distingue muy bien

como las veis?
                    un saludo!!!

Comentario

Muy wenas! aqui las fotos de esta semana.

No se si as transplantaremos mi colega el dueño de la casa ma dixo que no kiere ke crezcan más.

Si las transplantamos daki una semana cuanto crecerian mientrs florcen? O dejan de crecer para florecer?

un colega ma dixo que las tapemos y que les de unas 4 - 5 horas de luz al dia para que florezcan mas rapido.

que creeis?

n saludo!!u

Comentario

Trabajando...
                      X